entiendo que hablas de vender a Pepe para comprar a Yamal y mantener a Pedri... Buff, tengo que hacer números...
La única pega que le veo es lo del tema de la Copa África, pero para eso queda rato todavía... hoy mismo se ha visto que saliendo de suplente y sin hacer nada del otro mundo, sus dos picas habituales han vuelto al casillero... y contra el RMCF en el Bernabeu y en una situación nada propicia (3-1 han perdido en la 2º mitad q es cuando ha jugao Pepé). Salvo lesión me sigue pareciendo una locura plantearse vender a un tío que no deja de subir de valor y de puntuar decentemente... ya habrá tiempo. Lo de ficharlo ya es otro tema aparte, cada día que pasa queda menos para la Copa África y el jugador está más caro, pero los que ya lo tenemos en el equipo no tendría sentido que lo soltásemos a no ser que con ese dinero podamos ir a por unos de los grandes cracks (yamal, mbappe, pedri etc)
esque es exactamente lo que dices si señor ! Yo lo tengo desde el principio y ya se aguanta hasta la copa África !
Yo no se si pagar la clausula... en el mercado queda poca cosa... Raphiña, Etta, Pedri, Arda, Fornals, Isco... Voy primero y no tengo ningun top, y no creo que mi equipo aguante el tirón de toda la liga.. voy con (Ryan, Pacheco, Leujene, Jong, Galarreta, Exposito, Roca, Arriaga, Rashford, Cucho, Abde, Mika, Mir...). Ahora sube de valor 1m y saco al 2º 60 puntos... Mi duda es si esperar a Pedri y Raphiña o fichar a Pepe. El problema, que Abde y Pepe los pierdo con la copa de Africa...
Vender a Pepe teniendo en cuenta la copa África y pujar por marcos llorente y salir de negativo que estoy?
Este año buena parte de la Copa Africa coincide con el paron de Navidades, otras ediciones empezaban mas tarde, no creo que se pierda muchos partidos 3/4 max.
Me flipa pepe ... pero si queda por ahi pedro o rafinha centra en esos 2 tu economía... Puedes vender a pépé cuando salga alguno de estos en el mercado Con el precio que tiene , puedes pujar +500mil (esto depende de tu liga pero por lo que has dicho...) sabiendo que puedes recuperar la oferta
Amigos me acaba de salir Mikautadze en el mercado. Tengo a Ferran y Pépé. ¿Cambiaríais a alguno de estos dos últimos por Mika?. Gracias!
Tengo a etta, a Abde y a Pepe...tres tios que se van a ir a Copa Africa....el caso es que durante este parón he fichado a baena, ayoze y bellingham, pero tengo que vender antes de que empiece la próxima jornada porque estoy a negativo que flipas. A etta y Abde no los vendo ni de coña...así que mi opción es...quedarme con bellingham vendiendo a Pepe, quedarme con Bellingham vendiendo a Baena y Ayoze, o vender a Bellingham. Mis dudas son varias: 1) que aunque Pepe puntúa muy bien, parece que ha bajado un poco en las ultimas jornadas y se va a la copa África. Ya voy a perder a Etta y Abde tambien y no puedo tener 3 tios tremendos 4 jornadas sin hacer nada...alguno tengo que vender. 2) Baena Bellingham y Ayoze realmente no han jugado así que no se como puntúan, pero si puntúan bien creo que son tíos que se pueden revalorizar mucho mas que lo que puede seguir subiendo Pepe (sobre todo bellingham) 3) Baena y Ayoze me parecen peores que solo Belingham o solo Pepe, pero son 2 tios que tendria que vender y que se pueden revalorizar mogollon con un buen partido, respecto a los otros que solo tendría que vender a uno de ellos ¿Qué opinais?
Yo dudaría entre Ferran y Mika, quizás puntúa mejor Mika, pero crea muchas mas ocasiones de gol el barsa