Pedri

Yo
Yamal, Vini, Muriqui, Pedri.
¿A quién pondríais de capitán y de ariete para esta jornada?
Tengo a esos mismos pero cambia a Vinicius por Ferran Torres.
Yo está semana pondré a Pedri de capitán y Yamal de ariete. Aunque tradicionalmente estoy poniendo a Lamine de capitán y Muriqui de ariete.

Venderías a luis milla+ounani+mascarel+Carreira para fichar a pedri? Tendría en medio campo a pedri, Isco y Aguado y en la delantera vini y Yamal pero la defensa floja. Otra opción sería vender a Isco pero creo que tiene mucho potencial

Venderías a luis milla+ounani+mascarel+Carreira para fichar a pedri? Tendría en medio campo a pedri, Isco y Aguado y en la delantera vini y Yamal pero la defensa floja. Otra opción sería vender a Isco pero creo que tiene mucho potencial
Sí, me parece buen movimiento.

Yo lo haría

Lo juega todo y todo el tiempo. Eso lo aguanta un jugador tipo Busquets, pero Pedri es otro perfil de jugador y jugar todo con la selección y con el FC Barelona pasa factura. A ver si aprenden de una "$!# vez. Va a estar recuperado antes del parón de selecciones seguro, pero está claro que no va a jugar para pisar el verde después del parón. Yo lo voy a aguantar, son 2-3 jornadas aguantando al mejor mediocentro del mundo.

Pues no me equivoqué ni en lo que se iba a perder ni en que es el mejor del mundo, pero de lejos, lejísimos. Qué bueno es este chaval. No ganará un balón de oro, pero tiene más talento que ningún otro.

Pues no me equivoqué ni en lo que se iba a perder ni en que es el mejor del mundo, pero de lejos, lejísimos. Qué bueno es este chaval. No ganará un balón de oro, pero tiene más talento que ningún otro.
Rezo cada fin de semana porque no se lesione. Qué jugadorazo!

Pinta a suplente y si el partido se complica tendrá minutos.

Yo tengo que ponerle de titular sí o sí, me tocará rezar.

Se confirman los peores pronósticos… se pierde lo que queda de temporada, confirmado por varios medios.

Es broma, pero cuando ya sale en duda me da por ponerme en lo peor, esperemos que no sea nada y que al menos tenga minutos si no es titular.

Se confirman los peores pronósticos… se pierde lo que queda de temporada, confirmado por varios medios.

Es broma, pero cuando ya sale en duda me da por ponerme en lo peor, esperemos que no sea nada y que al menos tenga minutos si no es titular.

Gracias por el infarto jeje

He visto mi vida pasar mientras leía la primera frase

Atrás