Yo Tengo a esos mismos pero cambia a Vinicius por Ferran Torres. Yo está semana pondré a Pedri de capitán y Yamal de ariete. Aunque tradicionalmente estoy poniendo a Lamine de capitán y Muriqui de ariete.
Venderías a luis milla+ounani+mascarel+Carreira para fichar a pedri? Tendría en medio campo a pedri, Isco y Aguado y en la delantera vini y Yamal pero la defensa floja. Otra opción sería vender a Isco pero creo que tiene mucho potencial
Pues no me equivoqué ni en lo que se iba a perder ni en que es el mejor del mundo, pero de lejos, lejísimos. Qué bueno es este chaval. No ganará un balón de oro, pero tiene más talento que ningún otro.
Ha hecho un entrenamiento específico con gestión de cargas... quieren ir con precaución por la lesión que tuvo
Ufff yo también me he quedado chof.. pero partido importante quedan dos días aún son pequeñas molestias yo creo que si será titular
Pinta a suplente y si el partido se complica tendrá minutos. Yo tengo que ponerle de titular sí o sí, me tocará rezar.
Se confirman los peores pronósticos… se pierde lo que queda de temporada, confirmado por varios medios. Es broma, pero cuando ya sale en duda me da por ponerme en lo peor, esperemos que no sea nada y que al menos tenga minutos si no es titular.