Es venta clara se pierde 4,5 jornadas, eso es mucho yo por mucho que duela prefiero reforzarme el equipo con ese dinero
No lo tengo tan claro, cono dice un compi arriba, dos partidos out mas el paron, siguiente partido nos plantamos en 22 de Noviembre. Una vez aguantado hasta ahí, si la recuperación va bien en 10-15 dias ya esta recuperando ritmo... Yo esperaré a saber detalles, un jugador de este calibre puede salirte caro soltarlo, quizás no lo vuelvas a recuperar. Y nse pke pero tengo la sensación que este año es mas facil ir encontrando parches y chollos jornada a jornada para ir supliendo su baja.. No veo tan clara la venta..
Tengo una oferta positiva de más 680mil por el y puedo esperar hasta mañana. En el caso de se confirmen las 6/7 semanas de baja, con todo el dolor del mundo voy a vender a Pedri (jugamos con cláusulas). Me parece una barbaridad el dinero que va a bajar en un mes y, además, después creo que podría recomprarlo por menos de su precio de venta actual. Espero que mañana salgan noticias hablando de su recuperación durante el parón. Además, veremos el bajón que pega mañana, creo que podrían ser alrededor de 500mil.
Sino hay nada libre en el mercado en vuestra liga, toca aguantarle. Luego ya volverá a subir. Tener a Pedri es tener puntazos cuando vuelva. Sube o baje de valor, eso no da ni quita puntos si puedes fichar un parche. y ojo con as noticias tendenciosas y especulativas. El club no ha dicho grado de lesión. En 5 semanas solo se pierde Celta y Bilbao. A partir de ahí, veremos.
Exacto. O se cambia por algo de nivel ,tipo Guler ,Mbappe ,o si a caso ,Vinicius (no me termino de fiar de este ) ,o no se toca ,en mi opinión. Ningún Otto , aparte de esos ,te ofrece o garantiza unas prestaciones similares. Ni Raphinha que está irregular. Ni Lamine que las va a pasar canutas con la pubalgia. Bellingham a saber... Julián Álvarez ya vemos que no... La putada es tenerlo y que el resto del equipo no esté bien o vaya cogido con pinzas . Entonces ,va a urgir vender.porque el equipo de bas sen Pedri. Pero si no....Yo no vendía ni aunque fuese mes y medio. En mi liga está todo cogido, excepto Bellingham ,Lamine ,Raphinha y pico mas ,hablando de tops Y no lo cambio por ni hubo de esos. Por suerte con Radu ,Lejeune ,Mendy ,Bartra ,Suazo,Maffeo , Galarreta ,Ounahi , Barrenetxea,Kervin, Cucho, Pablo Durán y Mbappé ,me puedo medio permitir tirar sin él. O eso creo...
Lo juega todo y todo el tiempo. Eso lo aguanta un jugador tipo Busquets, pero Pedri es otro perfil de jugador y jugar todo con la selección y con el FC Barelona pasa factura. A ver si aprenden de una "$!# vez. Va a estar recuperado antes del parón de selecciones seguro, pero está claro que no va a jugar para pisar el verde después del parón. Yo lo voy a aguantar, son 2-3 jornadas aguantando al mejor mediocentro del mundo.
Team "Se aguanta". Hold the door, hold the door..... HOOOODOORRRR Ahora en serio, en mi liga no queda nadie de los top por salir. Se espera lo que haga falta a pesar del bajonazo.
Pues a mí me salió ayer en el mercado y lo acabo d fichar, ahora a esperar que sea el menor tiempo posible d lesion
Me pasa lo mismo… si supiéramos que vuelve después del parón aún perdiéndose el partido del Athletic… se podría aguantar ya que durante el parón empezaría a subir de nuevo. Pero claro, si dicen que aún seguirá de baja incluso hasta mediados de diciembre, la bajada se alargará demasiado tiempo. Entendiendo que haya gente a la que no le importe el dinero, en mi liga damos 10mil por punto y no manejamos mucho dinero. Por lo que es importante mantener la subida del valor de equipo. Mi equipo es: Gazzaniga, costas, witsel, Rubén Sánchez, Iván Martín, Arriaga, Pedri, Domenech, Griezmann, Oyarzabal, Gerard Moreno y Mbappé… con una deuda de 3.889.000 millones. Tenía pensado vender a Griezzman y tirar de un parche de alrededor de 1 millón para suplir a Pedri, pero con tanta duración de la baja me genera muchas dudas. Me suele gustar tener dinero en mano para ir comprando y vendiendo mejorando así mi economía. No se que pensáis vosotros pero quizás en mi caso sea interesante vender y reforzar la defensa y el medio debido a que la tengo replete de parches jajaja De los tops en mi liga quedan por salir Guler (que ya no lo veo tan tan top), Vinicius, Valverde (este año nada bien), Julián (muy caro para su puntuación) y Lewandoski (hay esperanzas en el). Recalcar que como Pedri ninguno.
Para ti es venta clara. Viendo tú equipo seguro que hay cosas por salir muy interesantes y que pueden mejorarlo
Pues no me queda otra que vender a mí, jugamos dos ligas en un año, así que cuando termine la primera vuelta reseteamos equipos. Teniendo en cuenta que quedan 9 partidos, 2 los pierde fijo, lo tendría que estar aguantando para 3 o 4 partidos contando que no haya recaídas y volver a pillar la forma con suplencias. Con esa pasta puedo ir a por Baena + Olmo, que sin Pedri jugará más