Si puedes a ayoze y otro mejor, de jong también son puntos fijos si no se lesiona, y si, prefiero a Pedri por de jong si no puedes tener a los dosVentas de Ayoze y De Jong para fichar a Pedri?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes a ayoze y otro mejor, de jong también son puntos fijos si no se lesiona, y si, prefiero a Pedri por de jong si no puedes tener a los dosVentas de Ayoze y De Jong para fichar a Pedri?
Sancet sería la otra opción.Si puedes a ayoze y otro mejor, de jong también son puntos fijos si no se lesiona, y si, prefiero a Pedri por de jong si no puedes tener a los dos
Bfff, Ayoze y Sancet son carne de lesiones y enfermería y el holandés depende como lo mires. Tengo claro que Pedri sí o sí, pero es que me fumaba a los tres que mencionas y me reforzaba con Pedri y lo que salga en mercadoSancet sería la otra opción.
Yo vendía a sancet, este desde la lesión no es el mismo y tardará en arrancarSancet sería la otra opción.
Te lo has llevado?Os haré caso, a ver si puedo llevármelo porque ya tiene 2 pujas…
Ha caído o no?Os haré caso, a ver si puedo llevármelo porque ya tiene 2 pujas…
Ha caído o no?
Te lo has llevado?
Entre Antonio de Triana y Pedri, Pedri de calle y más a este levelSi, sin sobrepujar demasiado. La cuestión es que ha salido hoy Antony también en el mercado jajajaja, y se puede poner de MC… aunque Pedri me da más fiabilidad (también vale 3M más, claro).
Ahora mismo Pedri, sin dudas.Pedri o vinicius??
Pedri tiene más gol. Por ese precio puedes comprar 2 defensasBuenas entre Pedri y Hujsen? En Sofascore puro, puede ser una duda tonta, pero viendo las puntusciones del defensa que son de delantero y esa diferencia de 6 millones
Tengo a arda guler y ha salido pedri en el mercado
Hariais el cambio?
Yo soy del Madrid pero ese cambio sí que lo haría, al nivel que está Pedri augura romper los 300pTengo a arda guler y ha salido pedri en el mercado
Hariais el cambio?