Si puedes a ayoze y otro mejor, de jong también son puntos fijos si no se lesiona, y si, prefiero a Pedri por de jong si no puedes tener a los dos
Bfff, Ayoze y Sancet son carne de lesiones y enfermería y el holandés depende como lo mires. Tengo claro que Pedri sí o sí, pero es que me fumaba a los tres que mencionas y me reforzaba con Pedri y lo que salga en mercado
Si, sin sobrepujar demasiado. La cuestión es que ha salido hoy Antony también en el mercado jajajaja, y se puede poner de MC… aunque Pedri me da más fiabilidad (también vale 3M más, claro).
Pedri es el mejor MC del mundo en estos momentos y también del juego. Ha dejado de ser de cristal como hace dos años, y el año pasado rozó los 300 puntos. Un seguro para toda la temporada, solo lo cambiaría por Mbappe
Buenas compis os pregunto también para ver cómo me organizo el equipo Tengo deuda de 14.9 millones Portería ryan Defensa carlos romero/ dhiakaby /gerard martin Medios Pedri/ expósito /c.vicente/fermin/agoume Delantero ayoze / Isaac romero también tengo : Sergio Herrera portero Pedrosa y Jonh Pacheco de parches defensa Moleiro/denis Suárez y van der beck medios Hasan y Andre da Silva de delanteros estaba por quitarme a Sergio Herrera /agoume y moleiro y dhiakaby como lo veis
Buenas entre Pedri y Hujsen? En Sofascore puro, puede ser una duda tonta, pero viendo las puntusciones del defensa que son de delantero y esa diferencia de 6 millones
Yo me quedaba con Pedri. Cada año está mejor, yo creo que este rondará la mayoría de veces los 10 puntos, excepto los días que te marque o te asista, que se irá a 15 fácil. Yo a Pedri sólo lo cambiaba por Lamine o Mbappé.
Es que es un animal... Al nivel que está, ya os aseguro que rara va a ser la jornada que no de un verde mínimo y... De momento dos azules seguidos. CRACK
Pedri es el mejor MC del juego, pocos delanteros tienen su nivel en cuanto a puntuación y si hablamos de regularidad... es aplastante. Además, cuando el Barcelona ha estado sin él, el juego fue mucho más triste, lúgubre, plomizo, sombrío, apagado... En fin, que siempre Pedri