Sin duda. Pedri es un tío que no necesita marcar ni asistir para hacerte un 10-11 en sofascore. El día que te marca, se dispara. Para mí, sólo cambiaría o prescindiría de Pedri para fichar a Mbappé. Es que a día de hoy, ni por Lamine lo cambiaba xD
A mi el año pasado me hizo ganar la liga y por ahora vamos por el mismo camino en esta temporada jajaja. Madridista aquí pero siempre con Pedri
Insistes en su historial de lesiones y hablas de temporadas. Pero no es cierto, como ya te han dicho más arriba. Estuvo lesionado una única temporada y no se ha vuelto a lesionar más. Su primera temporada era un crío y jugó una barbaridad, de ahí que se arrastrase la siguiente temporada.
Más quisiera Pedrito. El francés este año se pone en 35/40 goles solo en liga y eso, sumando alguna asistencia que reparta, en sofascore, mixto o estadísticas, son 400 puntos o más
Yo tengo a Pedri y aún no ha salido Mbappé, iría a por él pero se de 2 que van a sobrepujar a saco... así que cuando salga nose si quedarme con Pedri para al menos asegurarlo o hacer allin a Mbappe.
Ni loco vendas a Pedri antes de fichar Mbappe. Si después no queda más remedio, entendería que lo vendieses. Eso sí, juntar a Pedri + Mbappe con los números en que están, es media liga.
El tema es que si quiero pujar por Mbappe he de vender a Pedri (por las limitaciones que tiene mi liga), de ahí que opte por no ir a por Mbappe pq me puedo quedar sin uno ni el otro...
Jugando premium con clausulas venderíais a Vargas y al Cucho + dinero ahorrado para proteger al resto del equipo para fichar a Pedri?
Ahora mismo no vendas a ninguno , hay parón espérate que jueguen esta jornada y ya está , luego en dos semanas decides pero ahora mismo van subiendo todos esos
No. El Barcelona juega a lo que juegue Pedri. Pocos jugadores pueden puntuar tan consistentemente sin marcar ni asistir. Y aunque por Lamine cambiaría a prácticamente cualquiera, te diría que Mbappe y Pedri son los únicos que me quedaba en su lugar.