THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Yo no lo aguanté, pero he podido recuperarlo ahora.Está entrando con sus compañeros y seguramente jugará contra el Osasuna.
Al final han sido solo dos partidos, ha valido la pena soportar la bajada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo aguanté, pero he podido recuperarlo ahora.Está entrando con sus compañeros y seguramente jugará contra el Osasuna.
Al final han sido solo dos partidos, ha valido la pena soportar la bajada.
Si juegas picas o mixto, no lo dudes, a por pedrí. Eso sí, si puedes mantener a los dos, mejorHa salido pedri en el mercado. Vender a De Jong para hacerme con pedri???? De jong en Diario as no puntua muy bien…
Yo lo haríaVender a Sancet por Pedri? Como lo veis?
Jugando con gundogan y frenkie rasca menos bola, básicamente por esoNo estoy viendo el partido, porque Pedri que lleva una asistencia está puntuando tan bajo?
Aún así me parece bastante rara la puntuación. No ha estado excelso con balón claro está, pero no ha fallado tantos pases como para puntuar tan bajo. Ha hecho muchos pases con éxito, ha tocado mucho balón.Si a eso le sumas los puntos de la asistencia, algo no me cuadra, únicamente por la que ha tenido en la primera parte delante del portero, que no era fácil para nada porque la tuvo que pegar a la media vuelta. Quizá eso sofascore lo interpreta como una ocasión clara fallada y lo penaliza.Jugando con gundogan y frenkie rasca menos bola, básicamente por eso
Es tal y como dices compañero, en Sofascore en cuanto a fallado esa ocasion se la han contado y su media a bajado muchisimo, de ahi ya no ha remontado ni con la asistencia.... una penaAún así me parece bastante rara la puntuación. No ha estado excelso con balón claro está, pero no ha fallado tantos pases como para puntuar tan bajo. Ha hecho muchos pases con éxito, ha tocado mucho balón.Si a eso le sumas los puntos de la asistencia, algo no me cuadra, únicamente por la que ha tenido en la primera parte delante del portero, que no era fácil para nada porque la tuvo que pegar a la media vuelta. Quizá eso sofascore lo interpreta como una ocasión clara fallada y lo penaliza.
Bufff yo no lo haría, te van a puntuar parecido en sofascore y pedri alguna lesión más tendráHola! Acaba de salir al mercado pedri, como veis Vender a kros por Pedri?
Pues no te vuelvas loco pujando, mejor los otrosAcaba de salir en mi mercado, como veis el fichaje? Aún quedan por salir isco,aleix o kubo como mcs