Ha salido pedri en el mercado. Vender a De Jong para hacerme con pedri???? De jong en Diario as no puntua muy bien…
Aún así me parece bastante rara la puntuación. No ha estado excelso con balón claro está, pero no ha fallado tantos pases como para puntuar tan bajo. Ha hecho muchos pases con éxito, ha tocado mucho balón.Si a eso le sumas los puntos de la asistencia, algo no me cuadra, únicamente por la que ha tenido en la primera parte delante del portero, que no era fácil para nada porque la tuvo que pegar a la media vuelta. Quizá eso sofascore lo interpreta como una ocasión clara fallada y lo penaliza.
Es tal y como dices compañero, en Sofascore en cuanto a fallado esa ocasion se la han contado y su media a bajado muchisimo, de ahi ya no ha remontado ni con la asistencia.... una pena
Kroos en sofascore es equiparable a cualquier delantero top. Lo cambiaría por un par de jugadores o 3 a lo sumo, y Pedri no es uno de ellos.
Otro partido malo, no está fino, mucho mejor frenkie. 6.7 en sofascore, que equivale a 3 si no me equivoco... No sé si cambiarlo por Muriqi, no sé...