THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Para poner a Soumaré, me la jugaba con Pedri.Viendo la situación...
Para la jornada 35...
Apostamos por Pedri o aseguro con Soumaré??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para poner a Soumaré, me la jugaba con Pedri.Viendo la situación...
Para la jornada 35...
Apostamos por Pedri o aseguro con Soumaré??
Te diría casi al 100% que alguien lo sabe, pero no hay que adelantarse, deben ver cómo se encuentra físicamente, pero quizás lo tengan decidido. Pero deberían entrar al foro, leer tu pregunta, registrarse si no lo están, y contestarte. A ver si tenemos suerte de que Xavi y su equipo técnico entran aquí.Alguien sabe si jugará de titular el JUEVES contra el ALMERÍA?
Con Gundogan sancionado... yo diría que SIAlguien sabe si jugará de titular el JUEVES contra el ALMERÍA?
Gracias Crack tú haces que estos foros merezcan la pena, con aportaciones tan interesantes como estaTe diría casi al 100% que alguien lo sabe, pero no hay que adelantarse, deben ver cómo se encuentra físicamente, pero quizás lo tengan decidido. Pero deberían entrar al foro, leer tu pregunta, registrarse si no lo están, y contestarte. A ver si tenemos suerte de que Xavi y su equipo técnico entran aquí.
Por cierto, guapísimo el truco de poner en mayúsculas las palabras clave para darle más énfasis. Brillante
Para mirarselo es jugar con picasVergüenza de juego esto es para mirarselo