Pedri vuelta

Chicos yo tambien tengo un cacao mental con los nuevos fichajes.. os comento. Estoy en -14m
Eq titular: Filip (Guaita parche)
Cancelo - Carvajal - Alex Sola (Lucas Pires parche)
Samú Costa - "Pedri" - y nadie más (Dani García para venta quizás y fichaje último Mfulu + Altimira parche)
Iñaki Williams - Isi - Diego López - "Joao Felix" (Sandro parche)

Últimos fichajes: Pedri 10m + Joao 14m
Para quedarme con los dos tengo que hacer malabares quedandome con una posición sin cubrir y sabiendo que Sandro, Mfulu, Altimira y Pedri no puntuarán esta jornada. Quizás es un sacrificio demasiado grande por dos fichajes. Sería vender a uno de los dos básicamente. Isi me ha perdido ya 2.2m y el mercado me ofrece +200.000... pero me temo que volverá a puntuar bien de nuevo con esta mala racha. ¿Qué haríais? :S
Yo vendería a joao

Joder con Pedri....me parce que le doy puerta, estoy con deuda de 10 kilos....y si se pierde 1 jornadas mas ..
ya muchas dudas... MI equipo es ;

Por: Bravo y Guaita
Def; Sola , Carvajal, Albiol, Mere ,
Med : Brais MERINO PEDRI BELLINGHAM ROBERTONNE FEKIR y GUARDADO
Del: Salvio , Aspas , Muriqi , Larin, y Enes Unal

Habia pensado venta de MERINO + Bravo para mantener a ASPAS o Pedri....

Última edición:
Chicos yo tambien tengo un cacao mental con los nuevos fichajes.. os comento. Estoy en -14m
Eq titular: Filip (Guaita parche)
Cancelo - Carvajal - Alex Sola (Lucas Pires parche)
Samú Costa - "Pedri" - y nadie más (Dani García para venta quizás y fichaje último Mfulu + Altimira parche)
Iñaki Williams - Isi - Diego López - "Joao Felix" (Sandro parche)

Últimos fichajes: Pedri 10m + Joao 14m
Para quedarme con los dos tengo que hacer malabares quedandome con una posición sin cubrir y sabiendo que Sandro, Mfulu, Altimira y Pedri no puntuarán esta jornada. Quizás es un sacrificio demasiado grande por dos fichajes. Sería vender a uno de los dos básicamente. Isi me ha perdido ya 2.2m y el mercado me ofrece +200.000... pero me temo que volverá a puntuar bien de nuevo con esta mala racha. ¿Qué haríais? :S
Yo vendería a joao

Creo q venderé Pedri, Joao e Isi y pujo por Lewan q jugara este finde contra el Madrid, como veis esto? Me quedo pelao pero no sufriria mucho mas el equipo con tantas ventas

Lewan está en mínimos y pocas veces se ve asi, obviamente seria cogerlo para no soltarlo

A ver qué os parece. Me he hecho hoy con Valverde a precio de coste sin sobrepuja.
Me queda el equipo así:
Gazzaniga
Vivian, Yuri, Riad, Sedlar
Aleix García, Valverde, Pedri, Javi Guerra, Robertone, Hagi, Brasanac (este no cuenta)
Muriqi, Guruzeta.

Yuri que no se si jugará o no porque está tocado y no sueltan prenda. Entre Pedro y Yuri me dan x saco porque no tengo tantos parches. Además tengo oferta por Pedri de la máquina 400.000€ x encima de su valor.
Opción A: vender a Valverde por cualquier oferta superior a lo que he pagado y hacer algo de caja. Me la juego si Yuri y Pedri no juegan este finde ya que tendría que poner a Sedlar y a Brasanac.
Opción B: Vender a Yuri y a Pedri, me quedarían 3 millones de sobrante que me irían bien para ir a por pezzella que está en el mercado y jugadora atrás con Vivían, Pezzella y Riad.
Opción C: vender a Pedri y Sedlar si mañana Yuri está para jugar y pasar de Pezzella.

tengo ofertas positivas de Pedri +400.000 y Yuri +90.000 que expiran mañana. Así que tengo algo de margen.

Que haríais??

gracias!! Ayudo!
Yo venderia a PEDRI, porque nos estan mareando y te quedas con muy buena media, igual tiene reciada
y no llega en 3 semanas, esta semana si no juega caera en picado su precio.

me puedes ayudar? Yo estoy parecido,.....

Qué tonterías dice, Pedri está a puntito de volver y su precio está bajísimo, seguirá subiendo juegue o no contra el Madrid

Que lo vendan, después a ficharlo por 5 millones más, joao en cuanto vuelvan todos 2 o 3 partidos se va al suelo.
La gente solo dice tonterías y se creen sus teorías.

Yo venderia a PEDRI, porque nos estan mareando y te quedas con muy buena media, igual tiene reciada
y no llega en 3 semanas, esta semana si no juega caera en picado su precio.

me puedes ayudar? Yo estoy parecido,.....
Véndelo lo mismo se ha lesionado el peroné

Bueno igual bajar el precio no..

Pero en mi caso , tengo que vender por 10 kilos, ..

Y si vendo a :

1/Carvajal + Bravo+Larin mucha venta
2/Aspas , Top ira a mejor
3/Pedri
4/ Brais muy buena forma
5/Merino + Fekir Titular y subida de precio...

A mi pesar, creo que en mi situación Pedri es la mejor opccion, sin fecha de vuelta.
:(:(:(:(:(:( O igual me equivoco

Y si vendo a :

3/Pedri
4/ Brais muy buena forma

A mi pesar, creo que en mi situación Pedri es la mejor opccion, sin fecha de vuelta.
Opción 1 son medianías.

Y si vendo a :

3/Pedri
4/ Brais muy buena forma

Mucha venta??? vender a Pedri es mejor que vender a Carvajal Bravo y Larin???

Yo lo compré por 9.8 este lunes, lo he vendido por 10.4 y lo he cambiado por Gavi que estaba en mi mercado y me asegura puntuar si o si desde ya

Pues yo... aunque me duela que siga sin jugar le seguiré aguantando.. la verdad es que al estar subiendo se hace mas fácil mantenerlo y esperar. De momento tengo de parche a Moi Gomez que le he pillado por 4 duros y esta volviendo a jugar y subiendo así que ni tan mal.

Cada vez entiendo menos a muchos compañeros con el tema de Pedri.. Un jugador más que contrastato en media de puntos, con VM bajo, que está subiendo progresivamente de valor y que su vuelta es casi inminente.. Y la gente se plantea venderlo??
Cada vez entiendo menos a la gente la verdad.. En fin.. Si no se lesiona de gravedad se queda en mi equipo el resto de la temporada!!

Cada vez entiendo menos a muchos compañeros con el tema de Pedri.. Un jugador más que contrastato en media de puntos, con VM bajo, que está subiendo progresivamente de valor y que su vuelta es casi inminente.. Y la gente se plantea venderlo??
Cada vez entiendo menos a la gente la verdad.. En fin.. Si no se lesiona de gravedad se queda en mi equipo el resto de la temporada!!
Cada liga es un mundo compañero, está claro que Pedri es muy bueno y HA PUNTUADO bien en el pasado, pero ahora mismo está lesionado y se lesiona mucho, lo mismo vuelve en el clásico y mete un gol o lo mismo le quedan 2 semanas más

Y ante la incertidumbre, la gente vende. La incertidumbre es lo peor en este juego y en el mercado.

Atrás