Joder con Pedri....me parce que le doy puerta, estoy con deuda de 10 kilos....y si se pierde 1 jornadas mas .. ya muchas dudas... MI equipo es ; Por: Bravo y Guaita Def; Sola , Carvajal, Albiol, Mere , Med : Brais MERINO PEDRI BELLINGHAM ROBERTONNE FEKIR y GUARDADO Del: Salvio , Aspas , Muriqi , Larin, y Enes Unal Habia pensado venta de MERINO + Bravo para mantener a ASPAS o Pedri....
Creo q venderé Pedri, Joao e Isi y pujo por Lewan q jugara este finde contra el Madrid, como veis esto? Me quedo pelao pero no sufriria mucho mas el equipo con tantas ventas
Yo venderia a PEDRI, porque nos estan mareando y te quedas con muy buena media, igual tiene reciada y no llega en 3 semanas, esta semana si no juega caera en picado su precio. me puedes ayudar? Yo estoy parecido,.....
Qué tonterías dice, Pedri está a puntito de volver y su precio está bajísimo, seguirá subiendo juegue o no contra el Madrid
Que lo vendan, después a ficharlo por 5 millones más, joao en cuanto vuelvan todos 2 o 3 partidos se va al suelo. La gente solo dice tonterías y se creen sus teorías.
Bueno igual bajar el precio no.. Pero en mi caso , tengo que vender por 10 kilos, .. Por: Bravo y Guaita Def; Sola , Carvajal, Albiol, Mere , Med : Brais MERINO PEDRI BELLINGHAM ROBERTONNE FEKIR y GUARDADO Del: Salvio , Aspas , Muriqi , Larin, y Enes Unal Y si vendo a : 1/Carvajal + Bravo+Larin mucha venta 2/Aspas , Top ira a mejor 3/Pedri 4/ Brais muy buena forma 5/Merino + Fekir Titular y subida de precio... A mi pesar, creo que en mi situación Pedri es la mejor opccion, sin fecha de vuelta. O igual me equivoco
Yo lo compré por 9.8 este lunes, lo he vendido por 10.4 y lo he cambiado por Gavi que estaba en mi mercado y me asegura puntuar si o si desde ya
Pues yo... aunque me duela que siga sin jugar le seguiré aguantando.. la verdad es que al estar subiendo se hace mas fácil mantenerlo y esperar. De momento tengo de parche a Moi Gomez que le he pillado por 4 duros y esta volviendo a jugar y subiendo así que ni tan mal.
Cada vez entiendo menos a muchos compañeros con el tema de Pedri.. Un jugador más que contrastato en media de puntos, con VM bajo, que está subiendo progresivamente de valor y que su vuelta es casi inminente.. Y la gente se plantea venderlo?? Cada vez entiendo menos a la gente la verdad.. En fin.. Si no se lesiona de gravedad se queda en mi equipo el resto de la temporada!!
Cada liga es un mundo compañero, está claro que Pedri es muy bueno y HA PUNTUADO bien en el pasado, pero ahora mismo está lesionado y se lesiona mucho, lo mismo vuelve en el clásico y mete un gol o lo mismo le quedan 2 semanas más Y ante la incertidumbre, la gente vende. La incertidumbre es lo peor en este juego y en el mercado.