Chakypatillas
Miembro conocido
En cuanto el barsa remonte , que lo hará Pedri debería de puntuar de lujo... Salvo lesión yo no vendería
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He jugado de todo, al final me quedo con el mixto as-sofascore, me parece que el término medio es más justoEs lo que tienen las picas. Jugad en sofascore que por lo menos se guían por lo que hagan en la realidad, con estadísticas objetivas, y no por picas, que os exponéis al mal humor del cronista de turno que su equipo ha perdido y está de mala uva.
Pedri o Gundogan?
A Pedri lo cambiaría por muy pocos... Jude o Griez y como mucho por Aleix, Isco o KuboCambiarías a Pedri por savio? Sabiendo que juego en picas y de momento el cronista pone malas puntuaciones a pedri.
Yo me quitaría a fekir y cualquiera de los dos es buen cambio (creo que a la larga mejor Darder porque Baena se le pira demasiado habitualmente)Buenas tengo a pedri gundo y fekir y a salido baena y darder al mercado,hariais algun cambio saludos
Si, vendería a pedri por el tema lesionesMuy buenas! Ha salido Griezmann al mercado, tengo Pedri y de jong, a quien vendo? Gracias de antemano! Tengo en la media a bellinham y Aleix, delanteros lewan y Gerard, quiero tener el tridente! Lo veis viable vender a pedri o de jong por Griezmann?
Creo que en las compras, también se tiene en cuenta el sobreprecio que se paga. Igual por ahí la subida de VM aunque haya algo más de porcentaje de ventas.Curiosamente hoy 13% compras 15% ventas 78% uso y sube 60k
es decir que es más venta que compra pero sigue subiendo, no lo entiendo pero lo celebro
PedriTengo que alinear uno de los dos pedir o fequir cual pondríais está jornada