En cuanto el barsa remonte , que lo hará Pedri debería de puntuar de lujo... Salvo lesión yo no vendería
Pedri en la segunda parte empezo a ser el que era antes de lesionarse y ahora con d jonk y gundo el equipo ira a mas opinion personal
He jugado de todo, al final me quedo con el mixto as-sofascore, me parece que el término medio es más justo
A Pedri hay que aguantarlo que tiene que ir cogiendo ritmo de partidos y quitarse ese miedo de volver a lesionarse.
Sin Gavi le toca echarse el equipo a la espalda. Lo buena o mala temporada que haga el Barsa influirá directamente en sus puntuaciones
Cambiarías a Pedri por savio? Sabiendo que juego en picas y de momento el cronista pone malas puntuaciones a pedri.
Curiosamente hoy 13% compras 15% ventas 78% uso y sube 60k es decir que es más venta que compra pero sigue subiendo, no lo entiendo pero lo celebro
Yo me quitaría a fekir y cualquiera de los dos es buen cambio (creo que a la larga mejor Darder porque Baena se le pira demasiado habitualmente)
Muy buenas! Ha salido Griezmann al mercado, tengo Pedri y de jong, a quien vendo? Gracias de antemano! Tengo en la media a bellinham y Aleix, delanteros lewan y Gerard, quiero tener el tridente! Lo veis viable vender a pedri o de jong por Griezmann?
Creo que en las compras, también se tiene en cuenta el sobreprecio que se paga. Igual por ahí la subida de VM aunque haya algo más de porcentaje de ventas.