A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola hariais el cambio de FOYTH por PAU TORRES o RUDIGER ? Creo que es mejor...no sigo a estos jugadores...
Te diria q pau dos partidos sin jugar dos partidos perdido del villarreal pieza clave de la defensa
Por cierto , se sabe que le ocurre?
Se supone que si.Estará disponible Pau contra el Barça?
Parece que sí: https://www.infobiwenger.com/notici...-grupo-en-la-vuelta-al-trabajo-del-villarrealEstará disponible Pau contra el Barça?
No quieren q le vendas es una señal jajajaQué pasa con este? Lleva 3 meses subiendo de precio incluso lesionado y la IA cada día me ofrece menos pasta por él...
Jajaj no si no me queda otra si quiero estar en positivo... pero no lo entiendo. Sube de precio y la máquina me ofrece 260.000 menos..No quieren q le vendas es una señal jajaja
Antes hablo… y le había puesto de capitán…Soñé que Pau hacía golito. A ver que suene la flauta!
ja ja ,,pues si, un rosco hoy, patada y a por RAILLO o AIDOO, eso estoy haciendo ahora, y en cuanto pueda, si no me gasto lo ahorrado ire a por MILITAO o DEMBELESale mañana en el primer bus, ya tiene el bocata y la mochila preparada.
Este no parece ser su año.
Huele a bajonazo en su valor y no quiero pillarme los dedos con él.