Hola hariais el cambio de FOYTH por PAU TORRES o RUDIGER ? Creo que es mejor...no sigo a estos jugadores... Por cierto , se sabe que le ocurre?
Pues está en verde, hoy ha entrenado con lo cual me quedo con Pau , fichado ayer y venderé a Foyth, me quedo con una defensa de 4, Pau , Kounde, Cristie y Normand.
Qué pasa con este? Lleva 3 meses subiendo de precio incluso lesionado y la IA cada día me ofrece menos pasta por él...
Jajaj no si no me queda otra si quiero estar en positivo... pero no lo entiendo. Sube de precio y la máquina me ofrece 260.000 menos..
Alinear a Pau Torres contra el Barca? Alternativas: Carvajal, Hermoso, Badé, Oscar Plano, Castillejo, Maffeo, Denis Suarez Pongo seguro a Araujo, Gayá y dos de los de arriba.
Nada más le ficho sobrepujando el doble de su valor (porque lo necesitaba y no queda mucho mas en el mercado) y me hace un -2 qué bien
Yo también fatal. tengo a AIDOO y RAILLO en mercado, le doy puerta a PAU, me ahorro 2 kilos para fichar..no se , a MILITAO, DEMBELE.....el Villareal anda fatal, tengo a Reina que también le doy puerta y mantendré al único fiable, PAREJO...
Sale mañana en el primer bus, ya tiene el bocata y la mochila preparada. Este no parece ser su año. Huele a bajonazo en su valor y no quiero pillarme los dedos con él.
ja ja ,,pues si, un rosco hoy, patada y a por RAILLO o AIDOO, eso estoy haciendo ahora, y en cuanto pueda, si no me gasto lo ahorrado ire a por MILITAO o DEMBELE