Jajajaja amigo tú y yo de la manita. Yo he hecho algo peor, se lo he dado al líder que me saca 30 puntos a cambio de Morales. Pero bueno, a asumir las consecuencias, yo viendo la agresión y que rompió el tablero de los cambios veía 2 partidos fijo. Pero oye, al menos me da a Morales, que tienen misma media de puntos. Pero obviamente Parejo es un nivel superior, mejor equipo y tira penaltis. Morales con la llegada de Roger ya no los tira.Pues aquí un cagaprisas que la lió y lo vendió ayer en una de sus ligas porque me caducaba la oferta que tenía de casi 1kilo más su valor de ayer. Pensé que lo mínimo que podía caerle eran 2 partidos por lo que decía la prensa, con lo cual le quedarían dos partidos fuera de casa y el último en casa que es donde mejor puede puntuar, eso sumado a que se iba a quedar con 4 amarillas y podría perderse otro mas, decidí venderlo. Ahora viendo que solo le ha caido un partido pues he cometido un error, aún con todo el lider me saca 100 puntos en esa liga así que me parece que tampoco voy a cogerle ya pero ahora menos posibilidades