Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito33, 25 de Marzo de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajajaja amigo tú y yo de la manita. Yo he hecho algo peor, se lo he dado al líder que me saca 30 puntos a cambio de Morales. Pero bueno, a asumir las consecuencias, yo viendo la agresión y que rompió el tablero de los cambios veía 2 partidos fijo. Pero oye, al menos me da a Morales, que tienen misma media de puntos. Pero obviamente Parejo es un nivel superior, mejor equipo y tira penaltis. Morales con la llegada de Roger ya no los tira.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  2. Mayeto

    Mayeto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no se si habrá un error o no, pero en este último partido tiene parejo por estadísticas 10 puntos y -4 con picas, no veis demasiado abismal esa diferencia??
     
  3. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    No hay error, así son las estadísticas, las rojas no restan mucho, a veces no son muy justas
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues parece que al final he tenido suerte. Me hice con Morales y me ha dado 28 puntos en dos partidos...Parejo es uno de los mejores del juego pero lo de Morales me puede dar el comunio. Ahora mismo voy primero empatado a puntos con el segundo, que fue quien me cambió a Morales por Parejo...más suerte no he podido tener
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Ojo que Morales está tocado: http://www.infobiwenger.com/noticia...a-mitad-de-la-sesion-con-molestias-musculares
    Estate atento a las noticias, porque con la salvación asegurada podrían darle descanso esta jornada.
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Lo he leído y me he metido en el foro porque sabía que no ibas a fallar e ibas a dejar un link para ver qué le sucede jajaja. Esta semana lo más seguro es que lo deje en el banquillo y meta a Griezmann...y si no meteré a Godin o Coke...
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hombre puede hacer experimentos, pero dentro de lo que cabe Parejo es el más fijo de todos. Puede poner a Jaume Domenech, probar algún central del B, Lato X Gaya, ver de nuevo a Nacho Vidal, una titularidad de Ferran...pero vamos cortos de plantilla cómo para que hayan tantos cambios. Veo la Base de Parejo, Rodrigo, Guedes y Kondogbia y a partir de ahí cambios. Más que nada estos 4 que menciono tienen un mundial que quizás jueguen...no descarto que Kondogbia acabe entrando en la lista de Francia y lo mismo con Parejo...
     
  9. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Tercer 14 seguido de Morales...qué bien hice en cambiarlo por Parejo, qué locura.
     
  10. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Te dije que estaba bien hecho..Yo estoy pensando en vender a Parejo..Yo también creo que la última jornada igual juega poco y sale Maksimovic o alguien parecido..
     
  11. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Tengo a Pedro León lesionado y Cheryshev rotando..Creo que lo voy a tener que aguantar..Por si juega la última.jornada..Pero no creo que Marcelino haga jugar a los de siempre..Me temo que rotará..
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Si no tienes sustituto...le aguantaba porque te puedo hacer un 10 en la última jornada. Esta está sancionado para este pero para el último partido del Valencia en Mestlla jugará titular 100%.
     
  13. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Además tras vender a Pedro León tengo cash y no medios..jaja

    Gracias!
     

Comparte esta página