Parejo

No conozco las puntuaciones de sofascore. En picas cucu anda mejor que Parejo, asique no haría el cambio.
Enfin... ya ni en ausencia de Gerard lanza los penaltis... menuda inversión ‍♂️

Hola. Juego en Safascore, y hay pocos o ninguno como Parejo a mi entender.
Dicho esto. Tengo a Cucurella, puntua bien, pero en Sofascore tiene menos impacto que en Picas.
Ha salido Parejo a mercado hoy, precio parecido.
¿Lo cambiariais? ¿Voy a por Parejo?
A falta de saber el alcance de la lesion de parejo, en sofascore no hay color parejo por delante de cucu

Dicho esto. Tengo a Cucurella, puntua bien, pero en Sofascore tiene menos impacto que en Picas.
A falta de saber el alcance de la lesion de parejo, en sofascore no hay color parejo por delante de cucu
No conozco las puntuaciones de sofascore. En picas cucu anda mejor que Parejo, asique no haría el cambio.
Enfin... ya ni en ausencia de Gerard lanza los penaltis... menuda inversión ‍♂️
el compañero bien a especificado que usa sofascore, asi que no viene mucho al cuento tu respuesta.

Yo no haría el cambio.
Y ojo, que Parejo se ha ido lesionado hoy: https://www.infobiwenger.com/notici...stias-musculares-del-partido-ante-el-valencia

Sofascore y equipo pensado para especular, estrategia comprar en verde y vender en rojo, yo vendería. Sofascore sin especulación, eligiendo jugadores uno a uno, yo aguantaría.

Cucurella, para sofascore es que no vale. Tiene actualmente la media número 41ª de entre todos los MC. Y tener apalancados entre 9 y 10 millones con un jugador de 180 puntos por temporada, pues no sé. No lo veo. Para "un 180", hay opciones más baratas.

Buenas!
Ha salido Dani Parejo al mercado hoy y estoy barajando ficharlo pensando que juegue ante el R.Madrid y así solo se perdería un partido.

Atrás