A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A falta de saber el alcance de la lesion de parejo, en sofascore no hay color parejo por delante de cucuHola. Juego en Safascore, y hay pocos o ninguno como Parejo a mi entender.
Dicho esto. Tengo a Cucurella, puntua bien, pero en Sofascore tiene menos impacto que en Picas.
Ha salido Parejo a mercado hoy, precio parecido.
¿Lo cambiariais? ¿Voy a por Parejo?
A falta de saber el alcance de la lesion de parejo, en sofascore no hay color parejo por delante de cucuHola. Juego en Safascore, y hay pocos o ninguno como Parejo a mi entender.
Dicho esto. Tengo a Cucurella, puntua bien, pero en Sofascore tiene menos impacto que en Picas.
el compañero bien a especificado que usa sofascore, asi que no viene mucho al cuento tu respuesta.No conozco las puntuaciones de sofascore. En picas cucu anda mejor que Parejo, asique no haría el cambio.
Enfin... ya ni en ausencia de Gerard lanza los penaltis... menuda inversión ![]()
Yo no haría el cambio.Hola. Juego en Safascore, y hay pocos o ninguno como Parejo a mi entender.