AYUDA CON MI EQUIPO, POR FAVOR.

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Mr Fantasy, 19 de Octubre de 2020.

  1. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Mi equipo Biwenger: Claudio Bravo, Varane, Lejeune, Alcalá, Thierry Correia, Diego Carlos, Éder Militão, Casemiro, Campaña, Coutinho, Mikel Merino, Luis Milla, Morales, Joselu, Luis Javier Suárez, Vinícius, Rafa Mir.

    TENIENDO ESTE EQUIPO JUGANDO 3-4-3 Y EN SOFASCORE, HE PENSADO EN COMPRAR A CAPA + YURI X CASI 5 MILLONES, Y VENDER A TODA LA DEFENSA MENOS VARANE Y DIEGO.

    EN EL MC, HE PENSADO CAMBIAR A CASEMRO QUE ESTA PUNTUANTO REGULAR POR ALGUNO QUE SALGA A LO LARGO DE ESTA SEMANA, O GUARDAR LOS DINEROS PARA UN DELANTERO TOCHO VENDIENDO A MORALES Y MIR.

    QUE PENSAIS VOSPTROS, QUE HARIAIS??

    GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo no lo haría, es cierto que necesitas dos defensas pero Yuri aparte del covi19 está teniendo muchos problemas de pulbalgia y capa puntua regular.
     
  3. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    El cambio en defensa lo veo bien porque tendrías 4 céntrales y jugarías con tres y en el centro del campo Casemiro siempre es súper importante para el madrid aunque ahora esté algo flojo
     
  4. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
  5. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Respecto a Yuri+Capa prefiero quedarme con Lejeune, Varane y Diego Carlos y Thierry como parche. En cuanto a Case lo vendia pero ya, antes que baje mas de valor y en cuanto a la delantera prefiero a Morales antes que a Joselu por ejemplo. Pero aun asi no tocaria la delantera (aunque no soy partidario de tener mas de 3 delanteros porque me como la cabeza) si vendes a Case iria a por un recambio en el mc.
     

Comparte esta página