Parejo Sofascore

Nadie lo quiere en mi liga, se ficha?? Juega mixto y quiero un MC top al haber vendido a Gerard por el bien de mi paz mental.
Yo estoy igual de dubitativo, juego sofascore. Ahora mismo aún le tengo pero sus puntuaciones me han hecho estancarme en la tabla. Encima con un -3M de cara al viernes y no se si vender e invertir en mas jugadores que esten subiendo o mantenerle.

os dejo toda mi plantilla a ver qué me podéis ayudar.
PT: Oblak, Ander Iru
DF: Comert, Luiz Felipe, Lekue
MC: Busquets, Canales, Parejo, Guardado
DL: Benzema, Danjuma, Nteka

Ahora mismo está. Luis Hernández, Carvalho, Manchu y RdT en mi mercado.

Yo estoy igual de dubitativo, juego sofascore. Ahora mismo aún le tengo pero sus puntuaciones me han hecho estancarme en la tabla. Encima con un -3M de cara al viernes y no se si vender e invertir en mas jugadores que esten subiendo o mantenerle.

os dejo toda mi plantilla a ver qué me podéis ayudar.
PT: Oblak, Ander Iru
DF: Comert, Luiz Felipe, Lekue
MC: Busquets, Canales, Parejo, Guardado
DL: Benzema, Danjuma, Nteka

Ahora mismo está. Luis Hernández, Carvalho, Manchu y RdT en mi mercado.
Ufff lo tienes difícil, yo no vendía ninguno de tus tres buenos MC, o cambias a Danjuma, Luiz Felipe o a Oblak.

Nadie lo quiere en mi liga, se ficha?? Juega mixto y quiero un MC top al haber vendido a Gerard por el bien de mi paz mental.
Pues tendrás que ir a por él. Estarás como yo, con Gerard recién vendido y a confiar en parejo, hasta que salga un delantero top y toque ponerse a pensar de nuevo. Suerte

Yo a día de hoy, me quedaba con Canales y eso que tengo a Parejo. Lo bueno es que los dos son top, y te equivocaras poco. Suerte

Porque está bajando tanto Parejo?

Porque por 10M debería tener una media de 7 para arriba y está por debajo. Es principio de temporada y hay gente que ve saltar una liebre y se pone nerviosa. Si jugase con picas, ciertamenteme, picaría ver tanto 2.

Sofascore. Parejo, hasta la temporada que demuestre lo contrario (que algún día llegará), siempre en mi equipo.

Yo tengo muchas dudas con él en estas 3 últimas jornadas, igualmente lo voy a mantener porque es Parejo y todos sabemos cómo puntua en sofa

Yo juego mixto y me está mosqueando lo que baja, pero este año el villarreal puede centrarse mas en liga y parejo es lo que es. No lo vendo, y menos ahora que sacaría bastante menos de lo que pagué

Buenas urgente!!! Si me quedo con parejo he de vender a Joselu o a Morata? Lo haríais?? Y a cual?

Parejo va por delante de danjuma para los oenaltis, despues de gerad moreno, va el, y hoy lo vamos a ver. VAAAMOSSSSSDD

He is back. 8 puntitos Sofascore

Edit: sube a 10. Me gusta que se tiña de azul su casillero.

Atrás