Parejo o Modric

an_can46

Nuevo miembro
Tengo que vender a uno para estar en positivo, los otros centrocampistas son muy malos, a quien venderíais de los 2? Es la única opción de salir del negativo

Si juegas picas te diría que te quedases con Modric. Puntúa muy muy bien.

Parejo por la probabilidad de rotar de Modric más adelante, en este momento antes Modric

Modric también. Con el mal momento de Zidane tirara por sus favoritos, y modric lo es. En picas lo borda, de los favoritos del cronista. A parejo lo veo más flojo este año, no tirara todos los penaltis con gerard y alcacer por ahi. Además que emery rota bastante con trigueros, iborra, coquelin...
Me ayudas? Cucu, Merino o Ramos? | Foro Biwenger

Parece que ésta jornada va a descansar Modric,se sabe si tiene molestias y por eso no lo ponen en las alineaciones?

Descansa por rotación he leído, pero yo no descarto que tenga algunos minutos, al menos eso espero. Entre Modric y Silva me tienen en vilo.

Yo también tengo a los 2,no sé si jugarmela con Modric imponer otro defensa titular

Mis otras opciones son Javi Sanchez y Yanko que no parten como titulares, a uno le tengo que poner por la lesión de Carvajal y me la jugaré con Silva y Modric. Me espera jornada dura.

No merecía Modric ni que le quitase Zidane ni el -2 que se ha llevado en picas

Atrás