A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Honestamente prefiero dejarlo en el banquillo y tragarme su primer buen partido. Ahora mismo meter a Aspas de titular se ha visto que es demasiado arriedgado, al menos para los que tenemos algun recambio de mínimas garantías
A estas alturas de la liga que ya poco queda por salir, es mejor aguantarcon 0-2 estaba listo para salir, pero justó llegó el tercero del Levante, segundo de Morales, paralizando el cambio para no jugársela Aspas, que tampoco pareciá estar recuperado del todo. Yo confío en que la próxima semana saldrá en ayuda del Celta, seguro que hará un buen final de liga, es TOP, y si hay algun equipo que dependa de un jugador, Aspas es uno de ellos sin duda.
Bufff!! Los dos al banquillo!!!!Esperemos que la jornada que viene este listo ya para salir de titular . De todas formas vaya jornadita con Aspas y Luis Suárez que se queda en el banquillo.
NoVenderíais a Aspas para comprar a Suárez?
Y ahora viene mi gran duda.
Venderíais a Aspas y Braithwhite (el del Leganés) para fichar a Messi?
Es el único top que falta en mi liga, a parte de piqué y rdt.
Se me queda una delantera grizzy, Messi y charles
Gracias! Devuelvo ayuda
Y mas va a ser. Hasta el Madrid en el bernabeu este no juega.. a mi no me queda otra q aguantarle.Pues nada chicos dos semanitas más como mínimo .. mucho me temo que va a estar arrastrando está lesión lo que resta de temporada .