Ubu
Miembro conocido
No fue a la Eurocopa, asi que como Cubarsi y Eric Garcia, disponibles para la primera jornadaPues yo daba por hecho que tendría algo de descanso después de los jjoo. A ver si alguien nos aclara la duda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No fue a la Eurocopa, asi que como Cubarsi y Eric Garcia, disponibles para la primera jornadaPues yo daba por hecho que tendría algo de descanso después de los jjoo. A ver si alguien nos aclara la duda
Vaya partidazo está haciendo a ver cómo lo puntua el cronista pero lo esta cortando todo
Me desharía de uno de los 2 del lega, un recién ascendido que encajara bastantes goles, a día de hoy me quedo con franquesa que está jugando más adelantado pero con la opción de que Roberto López le quite el puesto!A quien venderiais, a jon pacheco, a Sergio gonzalez o a franquesa, necesito salir del negativo y vender a uno de ellos, gracias compadres
Yo me cargaria a Franquesa que, aunque me gusta mas, Sergio al fin y al cabo es indiscutible.Me desharía de uno de los 2 del lega, un recién ascendido que encajara bastantes goles, a día de hoy me quedo con franquesa que está jugando más adelantado pero con la opción de que Roberto López le quite el puesto!
Lo veoQue tal veis vender a kounde e ir x Raillo + Pacheco?
Cuando se recupere Zubeldia quien sera el q le acompañe en el centro de la defensa, Pacheco o Elustondo?
Yo me lo voy a vender. Paso de perder dinero, con el dinero que me de más lo que cobre de jornadas me ficho un buen defensaQue hacemos con el??? La hiper extensión en la rodilla se puede alargar hasta las 6 semanas.... Me gusta bastante, tiene margen de mejora pero con confianza y minutos me parece titular en la real.... Pero no puedo tener parado a ese tipo hasta después del parón bajándome como un condenado... Escucho todo tipo de opiniones, momento complicado para la real, sin centrales titulares que es fundamental para cualquier equipo
Pues yo lo vendí esta mañana una pena por lo menos le he sacado más de 1MPues parece que ya ha entrado en la convocatoria para esta jornada.
Pues parece que ya ha entrado en la convocatoria para esta jornada.