El cronista ha pagado el patinazo con los centrales, pero ha hecho un buen partido Hay central para rato
No entiendo como aun hay gente que juega con el sistema picas. Podría entender un sistema mixto tipo picas + sofascore, pero es que ese -2 me duele hasta a mí y eso que no juego con picas.
A quien venderiais, a jon pacheco, a Sergio gonzalez o a franquesa, necesito salir del negativo y vender a uno de ellos, gracias compadres
Me desharía de uno de los 2 del lega, un recién ascendido que encajara bastantes goles, a día de hoy me quedo con franquesa que está jugando más adelantado pero con la opción de que Roberto López le quite el puesto!
Yo me cargaria a Franquesa que, aunque me gusta mas, Sergio al fin y al cabo es indiscutible. Franquesa ademas tiene mas competencia tal como se esta reforzando el Leganes
Cuando se recupere Zubeldia quien sera el q le acompañe en el centro de la defensa, Pacheco o Elustondo?
Vendemos a Pacheco? Tenía muchas esperanzas en él y le veo con bastantes fallos Está claro que es la jornada 2 todavía pero no se si aguantarle o venderlo
Que hacemos con el??? La hiper extensión en la rodilla se puede alargar hasta las 6 semanas.... Me gusta bastante, tiene margen de mejora pero con confianza y minutos me parece titular en la real.... Pero no puedo tener parado a ese tipo hasta después del parón bajándome como un condenado... Escucho todo tipo de opiniones, momento complicado para la real, sin centrales titulares que es fundamental para cualquier equipo
Yo me lo voy a vender. Paso de perder dinero, con el dinero que me de más lo que cobre de jornadas me ficho un buen defensa
Pues genial, le he vendido y en su lugar he puesto a Chavarría que probablemente me acabe dando un rosco. Como para fiarte de los medios