Pacheco

pokerona

Miembro
Salió en el mercado y tengo mis serías dudas sobre si debería pujar o no

Tenía la misma duda y al final lo he vendido...

Con el partidazo de Fernando no se hasta que partido podrá ser titular.

Lo digo por el partidazo de Fernando y esta bajando de precio
Y yo vendí a Fernando por Unai , no podía esperar a ver el partido y quería un portero que no me rompa la cabeza
De todas formas a subido muy poco para el partidazo que se hizo no?

Pacheco es un porterazo pero Fernando viene un gran año y está haciéndolo muy bien en este inicio de temporada, en un futuro próximo dudo que cambien las cosas, eso si, pacheco vino a ser titular, el cuando…. Dependerá de Fernando

No va a jugar Pacheco nunca no? Para cambiar dinámica podría jugar jaja

Creo que en breve va a entrar Pacheco en el 11,es lógico que al principio se respetase el buen momento de Fernando.

Creo que pacheco lo tiene imposible por ahora, estamos hablando de sentar a fernando, capitan del equipo y mejor portero de laliga, al menos en la mia…

Ayer en un directo de twitch de gente cercana al Almería comentaban que ya tienen el debate de forma interna y que tarde o temprano habra cambio.

Ayer en un directo de twitch de gente cercana al Almería comentaban que ya tienen el debate de forma interna y que tarde o temprano habra cambio.
Buena información esta. Hace unos días salió en mi liga, pero nadie pujó por él. Igual si vuelve a salir pujo, pero lo malo es que vale casi un millón...

Yo voy con portero de 150 k desde el inicio de liga, para tener mejor delantera y media. En este parón salió Pacheco en el mercado y ni dudarlo! A por él. Ya está bien de Fernando (mis respetos) pero ahora le toca al otro Fernando.

Yo voy con portero de 150 k desde el inicio de liga, para tener mejor delantera y media. En este parón salió Pacheco en el mercado y ni dudarlo! A por él. Ya está bien de Fernando (mis respetos) pero ahora le toca al otro Fernando.

porque le toca a pacheco? porque lo tienes tu? si el cambio no es en la porteria (que a sido el mejor desde inicio de temporada)
es en el medio y en la defensa y que los delanteros metan gol

Pues tu gozo en un pozo porque Rubí ha confirmado que Pacheco seguirá siendo suplente.
https://www.jornadaperfecta.com/blo...checo-seguira-siendo-suplente/#comment-629673

Después de recibir 4 goles habrá cambio? Hay que cambiar cosas, y en la portería tienen a un porterazo en el banquillo…

Pacheco es mucho más portero que Fernando y sin desmerecer a este último que está haciendo un gran trabajo, el problema del Almería no es el portero, es las medianías de fichajes de jóvenes y gente que no ha jugado en ligas competitivas, que esperan que todo sean Darwin Núñez y Sadiq, las malas gestiones tiene esto, tienes dos grandes porteros y una defensa de risa y sin referencia arriba

Bueno... No es solo tener una actuaccion correcta o muy buena.
El portero debe mandar... Tranquilizar a la defensa.
Y el Almería trga atrás...
Esto es como cambiar de entrenador
Mismos jugadores getafe Michel y quique
Y son la noche y un día de verano con Ana de armas Jajajaja

Atrás