A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo vendí a Fernando por Unai , no podía esperar a ver el partido y quería un portero que no me rompa la cabezaLo digo por el partidazo de Fernando y esta bajando de precio
Buena información esta. Hace unos días salió en mi liga, pero nadie pujó por él. Igual si vuelve a salir pujo, pero lo malo es que vale casi un millón...Ayer en un directo de twitch de gente cercana al Almería comentaban que ya tienen el debate de forma interna y que tarde o temprano habra cambio.
Yo voy con portero de 150 k desde el inicio de liga, para tener mejor delantera y media. En este parón salió Pacheco en el mercado y ni dudarlo! A por él. Ya está bien de Fernando (mis respetos) pero ahora le toca al otro Fernando.
Yo voy con portero de 150 k desde el inicio de liga, para tener mejor delantera y media. En este parón salió Pacheco en el mercado y ni dudarlo! A por él. Ya está bien de Fernando (mis respetos) pero ahora le toca al otro Fernando.