Rahmbo
Miembro conocido
Nadie es adivino pero si tuviera que apostar diría que sí.Nico son 7 kilos mas, estará justificada esa gran diferencia de precio entre ambos con los puntos de mas de Nico?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie es adivino pero si tuviera que apostar diría que sí.Nico son 7 kilos mas, estará justificada esa gran diferencia de precio entre ambos con los puntos de mas de Nico?
Alguno¿Oyarzabal o isaac romero¿ veo a oyarzabal en mejor equipo y lanzador de penaltis pero isaac creo q tiene mas gol. Juego sofas.
La media de puntuacion fue mejor el año pasado: 72 puntos sofas en 14 partidos jugados, sale a mas de 5 puntos de media por partidoAlguno¿
Buscaría otra combinación o me quedaría como estás pero personalmente yo no vendería a Fornals para fichar a Oyarzabal.A ver ha salido oyarzabal en mi liga y no se si ficharlo o no, os pongo mi equipo.
Cillesen
Javi Sánchez Luis López manquillo
Fornals moleiro Roberto López
De la fuente aspas ocampos fuster
A ver sería vender a Fornals por el, y arriba me juntaría con aspas oyarzabal y ocampos pero no se como lo veis, y si alguien me puede ayudar.
Se que tengo que reforzar la defensa pero aún estamos a tiempo.
Que haríais?
Como te dice el compañero en tu caso me quedaba como estás, tengo a Oyarzabal pero vender a Fornals no me parece acertado, se va a inchar a puntosA ver ha salido oyarzabal en mi liga y no se si ficharlo o no, os pongo mi equipo.
Cillesen
Javi Sánchez Luis López manquillo
Fornals moleiro Roberto López
De la fuente aspas ocampos fuster
A ver sería vender a Fornals por el, y arriba me juntaría con aspas oyarzabal y ocampos pero no se como lo veis, y si alguien me puede ayudar.
Se que tengo que reforzar la defensa pero aún estamos a tiempo.
Que haríais?
Vale que es el primer partido, pero un 2 cambiado en el minuto 63 no invita mucho al optimismo..Como te dice el compañero en tu caso me quedaba como estás, tengo a Oyarzabal pero vender a Fornals no me parece acertado, se va a inchar a puntos
BraisOyar o Brais Mendez?
Pero lo de su suplencia tiene alguna explicación? Encima ante el Madrid y para meter a sadiq.Por mera especulación le he metido su valor que lo tengo en el mercado, si mañana está en mi equipo rentabilidad económica va a dejar, la tremenda bajada se tiene que cortar ya que no está lesionado y todo el mundo va a comprar para subirse a la subida, asi que todos a comprar!
La única es para no forzar, el entrenador dijo que no estaba para 90 minutos pero si para ayudar, suplente iba a ser, pero imagino que no le vería al partido buena pinta y prefirió no sacarle y Sadiq no ha viajado con selecciones, ha sido titular por esoPero lo de su suplencia tiene alguna explicación? Encima ante el Madrid y para meter a sadiq.