El año pasado en Sofascore 164 Oyar y 187 Nico. Para compensar la diferencia de precio Nico deberia haber hecho en torno a 260 puntos. No quiero decir que Nico sea caro, es un jugon y lo vale, adonde quiero llegar es que la relacion calidad/precio de Oyar es mucho mejor
La media de puntuacion fue mejor el año pasado: 72 puntos sofas en 14 partidos jugados, sale a mas de 5 puntos de media por partido
A ver ha salido oyarzabal en mi liga y no se si ficharlo o no, os pongo mi equipo. Cillesen Javi Sánchez Luis López manquillo Fornals moleiro Roberto López De la fuente aspas ocampos fuster A ver sería vender a Fornals por el, y arriba me juntaría con aspas oyarzabal y ocampos pero no se como lo veis, y si alguien me puede ayudar. Se que tengo que reforzar la defensa pero aún estamos a tiempo. Que haríais?
Buscaría otra combinación o me quedaría como estás pero personalmente yo no vendería a Fornals para fichar a Oyarzabal. Aparte, si vendes a Fornals te quedas con sólo 2 MC y con 5 DL.
Como te dice el compañero en tu caso me quedaba como estás, tengo a Oyarzabal pero vender a Fornals no me parece acertado, se va a inchar a puntos
Oyarzabal es una buena opción de fichaje hoy día? Solo con la media del año pasado donde disputaron champions, pagar poco más de 5 kilos por el, no me parece mala idea, cuando no hace mucho era un top.
Por mera especulación le he metido su valor que lo tengo en el mercado, si mañana está en mi equipo rentabilidad económica va a dejar, la tremenda bajada se tiene que cortar ya que no está lesionado y todo el mundo va a comprar para subirse a la subida, asi que todos a comprar!
Pues me lo he llevado y de 150 mil que bajo ayer hoy solo 30mil, y si no me equivoco mañana dudo que baje, empezará a subir , ya que a su valor la gente sabe que puede ganar pasta
La única es para no forzar, el entrenador dijo que no estaba para 90 minutos pero si para ayudar, suplente iba a ser, pero imagino que no le vería al partido buena pinta y prefirió no sacarle y Sadiq no ha viajado con selecciones, ha sido titular por eso
Creen que volverá el viejo Oyarzabal? Porque lo tuve ya la segunda vuelta el año pasando confiando en que volviera y marcó un gol en toda la segunda vuelta… y este año con la lesión, no me da buenas vibraciones, que opinan?
Oyarzabal hace tiempo que no es el mismo de antes. Por lo menos en picas que es donde yo juego. En otras temporadas le costaba poco obtener dos picas y ahora necesitaarcar casi siempre