Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tumi24, 2 de Septiembre de 2023.

  1. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Que opináis del capitán de la Real? Me parece que esta regalado, hoy ha cuajado un buen partido y el equipo ha respondido con goles. Creo que es el momento de ficharlo viendo su valor, esta en mínimos.
     
    A Ángel46 le gusta esto.
  2. Ángel46

    Ángel46 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo pienso lo mismo. En mi liga fui el único que pujé por él y me lo he llevado a precio mercado. Parece que ya se está ganando la confianza del entrenador y poco a poco puede volver a ser el de antes. Ahora ya solo queda ver cómo sube de valor, porque ya no creo que baje más.
     
  3. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    103
    La asistencia a barrene de ayer es de lo más bonito que he visto en tiempo, nunca hay que dejar de confiar en el heredero del 10 de Xabi Prieto, es increíble y se merece toda la confianza y paciencia, es buenísimo
     
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Oyarzabal, como no espabiles te crujo
     
  5. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Aparte de taconcito y esas cosas que no me dicen nada cómo veis realmente a Oyarzabal? Gracias.
     
  6. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    103
    Pues sí que sigue teniendo calidad y la confianza plena de entrenador equipo y afición no te dice nada no sé qué quieres que te digamos, que va a hacer 357 puntos esta temporada? Ok, te lo decimos, va a hacer 357 puntos.
    Yo por mi parte, valiendo 7 millones un tío que como norma general ha asegurado 200 puntos por temporada es una ganga
     
  7. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Jajaja a ver Mikelparaca lo primero tranquilízate que no pasa nada paz y amor.
    A mí que tenga la confianza de la afición y entrenador pues muy bien pero el que juega es él (Oyarzabal).
    Algún otro usuario que me sepa contestar ya que leeo que Mikelparaca contesta por todos.
    Gracias.
     
  8. Atascaburras

    Atascaburras Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    No le he visto jugar en lo que va de temporada, pero el contexto le conozco, y es interesante.
    Me explico, ni Sadiq ni Carlos están, a Sadiq se le está dando paciencia porque viene de una grave lesión y es el fichaje más caro en la historia d ela Real, por lo que de momento está por detrás de Mikel y Carlos creo que ni se le espera.
    La real juega un 4-2-3-1, y de los 4 de arriba, él tiene 2 y quizá (mediapunta) 3 posiciones para cubrir. Si te le ponen de delantero centro, en un equipo champions y que juega bien al fútbol aun quedándole al propio Mikel puesta a punto para llegar a un buen ritmo y nivel, podemos estar hablando de entre el 6-8 mejor delantero de la temporada.
    En caso de que Sadiq recuperase el nivel, estoy al 100% de que sería titular en banda izquierda e incluso podría dar algún punto más, dado que es su verdadera posición.
    Por último, la mediapunta creo que debería ser para Brais o Zaka, si bien Brais está por delante, tengo a Zaka en mi equipo porque sé que en cuanto coja la idea y el ritmo, va a ser una de las revelaciones de la liga esta temporada.
    Espero haberte ayudado
     
    A Poniente le gusta esto.
  9. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias atascaburras.
     
  10. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    Alguien que me convenza de no vender a este tio?
    Ya no digo el Mikel prime de hace años, pero recuperara un nivel aceptable?
     
  11. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    71
    Tiene mucha calidad, pero es un palo, parece ir a cámara lenta en un equipo que parece ir a una velocidad superior. Por ese precio hay mejores opciones sin duda.
    Hoy encima cae 110k, yo lo vendo hoy.
     
  12. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    Es que eso, la sensaciones son muy malas en general, no toca bola, no llega a nada, lentísimo, venta también con todo el dolor, que ya le pierdo 2k.
    Te queda la duda si se puede recuperar, viendo que los otros 2 están casi peor, y que supongo seguira tirando penaltis.
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Lo mismo que decís, lo vendí ayer, vaya decepción, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Es como si no se enterara por donde le sopla el aire. El juego va siempre por otro lado. Calidad tiene, pero sin estar a tope en lo físico (y ni idea de lo mental) no destaca.
     
  14. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    103
    Y te has arrepentido ya no? Saliendo del banco, partidazo y dos goles, más el tercero anulado por fuera de juego anterior
    Mikel.oyarzabal.siempre.en.mi.equipo
     
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Buffff este año no doy una. Esta es otra puñalada de tantas que llevo.

    Lo que dije de Oyarzabal no fue fruto de un partido ni 2 eh, lo llevo viendo bastante y no me parecía que estuviera bien. El otro día no lo vi, si lo hizo muy bien me alegro por el y por los que lo mantuvieron.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  16. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Cómo veis a Oyarzabal después del partido contra el Getafe?
     
  17. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
     
  18. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.148
    Me gusta recibidos:
    248
    Lo cambiaríais por Ferrán?
     
  19. Snake Eyes F.C

    Snake Eyes F.C Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    62
    A ver vengo a arrojar luz y esperanza a los quienes no tienen ni idea de quien es dios oyarzabal,solo como dato en la jornada 1 lo fiche por 11m valiendo 9m,con esto que quiero decir tiene mi confianza plena ya haga -1,10 o 4 me la pela es oyarzabal un top de 15-18m que vale ahora 6 estamos locos ficharlo ya que en 5 jornadas mas pone a la real en puestos champions y mas de uno se tirara de los pelos hay lo dejo
     
    A Vthor le gusta esto.
  20. ZundeR BMe

    ZundeR BMe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    22
    Cambiaríais a Parejo por Oyarzabal o por Aleix Garcia?
     

Comparte esta página