A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí que sigue teniendo calidad y la confianza plena de entrenador equipo y afición no te dice nada no sé qué quieres que te digamos, que va a hacer 357 puntos esta temporada? Ok, te lo decimos, va a hacer 357 puntos.Aparte de taconcito y esas cosas que no me dicen nada cómo veis realmente a Oyarzabal? Gracias.
No le he visto jugar en lo que va de temporada, pero el contexto le conozco, y es interesante.Jajaja a ver Mikelparaca lo primero tranquilízate que no pasa nada paz y amor.
A mí que tenga la confianza de la afición y entrenador pues muy bien pero el que juega es él (Oyarzabal).
Algún otro usuario que me sepa contestar ya que leeo que Mikelparaca contesta por todos.
Gracias.
Tiene mucha calidad, pero es un palo, parece ir a cámara lenta en un equipo que parece ir a una velocidad superior. Por ese precio hay mejores opciones sin duda.Alguien que me convenza de no vender a este tio?
Ya no digo el Mikel prime de hace años, pero recuperara un nivel aceptable?
Y te has arrepentido ya no? Saliendo del banco, partidazo y dos goles, más el tercero anulado por fuera de juego anteriorLo mismo que decís, lo vendí ayer, vaya decepción, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Es como si no se enterara por donde le sopla el aire. El juego va siempre por otro lado. Calidad tiene, pero sin estar a tope en lo físico (y ni idea de lo mental) no destaca.
Cómo veis a Oyarzabal después del partido contra el Getafe?[/QUO
Aparte de los goles le veis con esa chispa?