A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo en cuenta cómo salió Oyar ayer del campo, ahora mismo me alejaría de él al maximo…Cambiaríais a Tsygankov por oyar en picas?
Pues me alegro de veras por él, porque después de la lesión que tuvo, sinceramente pensé lo peorSimple golpe! Estará on fire en la próxima jornada
A estas alturas de liga yo no vendo si no tengo sustituto asegurado.¿Venderiais a Oyarzabal sin tener un sustituto de calidad? Tengo oferta de casi 12 kilos y tengo que decidir hoy. Tengo en el banquillo a En-Nesyri que está subiendo como la espuma.¿Buena idea ponerlo mientras sale alguien? Quedan jugadores como Morata, Mayoral, Iñanki Williams... Me juego la liga.
Me da que esta semana no juega... https://as.com/futbol/oyarzabal-sigue-entre-algodones-n/Se sabe algo de este señor??? Es que no veo nada y sigue con el interrogante
Yo igual estoy harto del tio este, en cuanto aparezca G. Moreno lo vendo, a De Jong lo largué ayer harto de las malas puntuaciones y he fichado a Fekir que está en plena subidayo quiero creer que lo está reservando para el partido de mañana contra el psg, me estoy planteando su compra, como lo veis?