Está lentísimo....se ha abonado al 2 ai no marca de penalti . Qué hacemos en picas? Mantenemos o vendemos
¿Venderiais a Oyarzabal sin tener un sustituto de calidad? Tengo oferta de casi 12 kilos y tengo que decidir hoy. Tengo en el banquillo a En-Nesyri que está subiendo como la espuma.¿Buena idea ponerlo mientras sale alguien? Quedan jugadores como Morata, Mayoral, Iñanki Williams... Me juego la liga.
A estas alturas de liga yo no vendo si no tengo sustituto asegurado. Aunque luego ganes 1 o 2 millones menos, aguantaría a mikel.....
Entre la racha que lleva, que la real está viva en todas las competiciones y tiene que hacer rotaciones, y sus lesiones, me tiene amargao… Lo mantengo porque ya poco hay en mi liga y si empieza a jugar y caen en CHAMPIONS saldrá de inicio siempre en liga, además le viene un buen calendario ( se supone) hasta que se enfrente al madrid en la jornada 33, y le pueden venir unos partidos interesantes
Me planteo seriamente en darle salida, hay muchos mas baratos y que dan los mismos o mas puntos sin tanta incognita
yo quiero creer que lo está reservando para el partido de mañana contra el psg, me estoy planteando su compra, como lo veis?
Yo igual estoy harto del tio este, en cuanto aparezca G. Moreno lo vendo, a De Jong lo largué ayer harto de las malas puntuaciones y he fichado a Fekir que está en plena subida
Pues yo tengo que vender Oyarzabal o a Morata. Que me recomendáis? Vendiendo a uno u otro tengo la delantera servida con Savio , Hugo duro , Mayoral y strand Larsen