Abuelo Pig
Miembro conocido
Hoy no solo ya no baja sino que ha subido 10.000
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que mas os da que suba o baje? de verdad que parecéis mongers. Esto se gana haciendo puntos, no con tíos que valgan 20 millones.Subiendo de valorr
Si te sirve de ayuda, a mí no me queda otra que meter a los 2.Esta jornada o meto a oyarzabal o a fekir…con cual hos la jugariais?
Pero que mas os da que suba o baje? de verdad que parecéis mongers. Esto se gana haciendo puntos, no con tíos que valgan 20 millones.
Todos los santos hilos con las mismas respuestas de ******.
Yo sí. Es imposible saber quién puntuará mejor de aquí a final de año, pero por gustos prefiero a Oyar, y a pesar del Temporadón del Girona de momento, me fío más de la Real…Venderíais a Dovbyk para fichar a Oyarzabal? En sofascore.
Rotarán pero yo creo que por jerarquía y todo es mucho más importante Oyarzabal que Sadiq con lo que imagino le pondrán donde mejor rendimiento ha dado hasta ahora. Barrenetxea tampoco lo ha hecho mal como para mandarle al banquilloCreéis que la irrupción de Sadiq afectará a su puntuaciones y sus posibilidades de gol? Me explico, he estado viendo sus puntuaciones y sus goles y coincide que casi todos los goles que ha marcado han sido cuando ha jugado de DC por la baja de Sadiq Ahora es de suponer que en punta jugará Sadiq y Oyarzbal jugará escorado a banda izquierda, en el sitio de Barrenetxea que se irá al banquillo. Vamos a ver si no le viene mal a Mikel de cara a gol.