Habrá que esperar a ver si realiza el entrenamiento de mañana completo ya que hoy tienen descanso. A partir de ahí, a ver si dicen algo que nos lo aclaré un poco... Pero por ahora yo no lo alinearía.
Parece esto un cementerio, a principios de semana oyarzabal no jugaría hasta 2024, iba a bajar 4 millones en una semana. Ahora a sobrepujar, este juego no se gana por las subidas y bajadas. Esta semana es difícil que juegue pero la que viene lo tenemos seguro. Creo que va convocado, algún minuto puede tener depende de cómo vaya el partido.
Pero que mas os da que suba o baje? de verdad que parecéis mongers. Esto se gana haciendo puntos, no con tíos que valgan 20 millones. Todos los santos hilos con las mismas respuestas de ******.
Bueno. Esto en ligas médianamente normales y donde no se regala el dinero se suele ganar revalorizando jugadores. Fichando jugadores sorpresa que suban mucho de valor y que después te permitan fichar a los tops. Los puntos no salen de la nada, salen de ganar dinero con la compraventa de los jugadores. Ahora bien, a un jugador que ya está en 12 kilos y casi en diciembre con el mercado con poca cosa, poco te va a importar que suba 10.000 €, si, la verdad. Pero en julio-septiembre es lo que decide ligas.
Buen momento para recordar que este tio estuvo bajando más que Camavinga que no juega hasta enero No sé si será titular pero 10mins de Oyarzabal podrían dar para mucho
Se han dicho muchas tonterías esta última semana, al final el tiempo da siempre la razón a quien la tiene.
Yo sí. Es imposible saber quién puntuará mejor de aquí a final de año, pero por gustos prefiero a Oyar, y a pesar del Temporadón del Girona de momento, me fío más de la Real…
Creéis que la irrupción de Sadiq afectará a su puntuaciones y sus posibilidades de gol? Me explico, he estado viendo sus puntuaciones y sus goles y coincide que casi todos los goles que ha marcado han sido cuando ha jugado de DC por la baja de Sadiq Ahora es de suponer que en punta jugará Sadiq y Oyarzbal jugará escorado a banda izquierda, en el sitio de Barrenetxea que se irá al banquillo. Vamos a ver si no le viene mal a Mikel de cara a gol.
Rotarán pero yo creo que por jerarquía y todo es mucho más importante Oyarzabal que Sadiq con lo que imagino le pondrán donde mejor rendimiento ha dado hasta ahora. Barrenetxea tampoco lo ha hecho mal como para mandarle al banquillo