A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí JJAJAA porque alguno tocado, siempre puede pasar, pero hasta en los reservas tela XDJaajajja te ha mirado un tuerto o algo como a mi, tengo medio equipo en duda y nose ni si llegare a hacer una alineacion toda sana XD. Estando asi las cosas yo que tu a oyar y a silva los alinearia. Aunque no sean titus yo creo que jugaran. Suerte!
Depende del resto de tu delantera, pero si ya tienes todo cubierto, para eso pon a Bryan que lo tienes a 100%.Oyar o Bryan?
Tengo que elegir uno para alinear ahora
Si vas a lo seguro, teniendo un buen recambio, apuesta por Lucas. Si tienes recambio, mejor no arriesgar. Eso sí, últimamente va algo flojete, así que, depende de si quieres arriesgar o no.Estoy entre Lucas Pérez y Oyar, aunque tiro más por Lucas, los otros dos son Bryan y Benzema, que pondríais?
Pero que estas contando tio si yo veo que esta de suplente ..estas flipando tu..Habra que plantarse la venta o que ? no eran dos semanas como mucho
Donde sale de suplente? Mira el Twitter de la real! No sale en suplentes!!Pero que estas contando tio si yo veo que esta de suplente ..estas flipando tu..
El mensaje era para ti ,estas flipando tio esta convocado y sale de suplente deja de alucinar tio.Pues vaya, Ni convocado. A jugar con 1 menos, pero para cuanto tiempo tiene
Pues mira tu en marca...Donde sale de suplente? Mira el Twitter de la real! No sale en suplentes!!
Que será más fiable, el Twitter de la real o marca???Pues mira tu en marca...![]()
Yo sigo a marca sale todo y también son fiablesQue será más fiable, el Twitter de la real o marca???
Pa ti la perra gorda, ya caerás de la burra cuando veas que no está convocadoYo sigo a marca sale todo y también son fiables
Tienes toda la razon tio e mirado por otro lado y tienes razón. Lo ciento. Me e fiado de estos de marca.Pa ti la perra gorda, ya caerás de la burra cuando veas que no está convocado
Dicen que igual ha recaido de la lesion haber que dice en la rueda de prensaHay que mantenerse positivos, si no es esta... sera ya al proximo partido!![]()