Todas las semanas dice lo mismo para engañar al rival con su presencia, ya no te puedes fiar ni de las convocatorias. Y lo malo que la próxima jornada habrá que alinearlo de nuevo a ciegas porque juegan el último día de la jornada
Tengo a Ocampos y algo de pasta. Lo cambiariais por Oyarzábal que ha salido hoy a mi mercado? Parece que Ocampos se entona y con Oyarzábal no me fio ya hasta q no lo vea convocado
Espérate al mercado de fichajes, a ver qué fichan los equipos, y ya vemos, no? No pierdas la esperanza, arandacamp.
Pues sí.. de momento me he reforzado con joao feliz y kike garcia y estoy a la espera de david silva. Lo veo con buenos ojos poraue si no.. me echo a llorar jajaja
Yo lo tengo alineado, además que siempre se le ha dado bien jugar el derbi vasco... espera a que incluso pueda caer algún gol...
Es que no es ni medio normal la cantidad de jornadas que se ha perdido ya, traducido también en un bajón importante de la Real (pérdida de puntos). Yo lo alineo, total, la otra opción es alinear a Borja García