Mi equipo es: Ledesma Hermoso - laguardia - insua - unai garcía - olaza Luka modric - josan - radoja - iñigo perez messi - oyarzabal - gerard moreno - braithwaite Juego en Picas en As y tengo una deuda de 16,5 millones. En la jornada recuperaré unos 500k mas o menos, osea la deuda seria de 16 millones. venderíais a Oyarzabal por lesión por 18,25 millones y reforzar la plantilla o sabeis si la semana que viene ya jugará?
Entonces, la pregunta es ¿Oyarzabal o Gerard Moreno, no? Si es así, me quedaría con el primero que te vaya a dar puntos, que en este caso es Gerard (pies para que nos quiero). Más vale puntos en mano que cientos volando. Además, si vuelve a salir Oyarzabal al mercado, puedes valorar volver a ficharlo vendiendo a Gerard. Todo esto te lo aconsejo desee mi ignorancia, claro. A ver si alguien más da su opinión. Un saludo y suerte!
Una delantera de Messi, Oyarzabal y Moreno te gana el juego, sacrificaría a Brait, Modrid y lo que haga falta para sufrir un poquito y ganar después. ¿Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-3-3m-3-6m-¿a-quién-venderías.155022/
Messi 20 millones Oyarzabal 18 millones Gerard 17 millones Ahora dinos que se te ha dado bien comprar y vender Yo vendería a Oyarzabal y ficharía a benzema, Ramos, Valverde, Marcos Llórente y si tienes algo suelto, Dimitrovic y Pacheco
Venga q ya tenemos a Oyarzabal en amarillo, esto está hecho!, y tampoco ha bajado tanto q hay mucho dramático por ahi
Como vais a vender a Oyarzabal? estamos locos? Esta liga esta siendo una locura de jugar partidos cada 3-4 días, está habiendo lesionados hasta en los equipos que juegan cada 7 días. SI queréis tener jugadores TOP de equipos que estén arriba, os va a tocar comeros alguna lesión, si vendéis a todos los que se lesionan acabareis la liga sin jugadores... y ya veis las lesiones no están respetando a nadie ( Coutinho, Moi Gomez, Negredo, Oyarzabal, Pique, Ansu Fati, Dembele, Canales, Silva, Valverde, Munir, Alcacer y un largo etc de otros equipos de la parte baja de la tabla...)
Ya está en amarillo!!! Todos a vender y luego a tirarse de los pelos cuando vean que como mucho eran 2 semanas
La pregunta es Oyarzabal o Gerard o Modric/Josan o Modric/defensa/Braithwaite Para mi claramente es venta Modric y lo que quieras pero Oyarzabal y Gerard no los suelto ni jarto
Creo que para esto deberías o postear en el foro de esos jugadores o abrir tu propio hilo al respecto. No encuentro ninguna relación entre oyarzabal y tu pregunta...y no es por ser borde pero si no actuamos así el foro es un caos
Disculpa. Tienes toda la razón. Estaba leyendo el post de Oyarzabal que está en mi equipo y ha salido el nombre de Modric en las respuestas y he aprovechado para preguntar una duda que tengo. Pero tienes toda la razón. Abro hilo propio