anditwasmorning
Miembro
Debo vender a uno de los tres. Cuál venderíais? (puntuación jornadaperfecta)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien le importa quien juega mejor o peor? Esto es un juego que va de puntos! Y Parejo va a conseguir más que Odegaard de cabeza. Y que Oyarzabal también...Con lo que me hacen disfrutar del buen fútbol y de calidad Odegaard y Oyarzabal sin tanto chut engorda cifras desde los 11 metros al estilo Forrest Gamp Parejo que me empieza a recordar al criticado Penaldo.
A quien le importa quien juega mejor o peor? Esto es un juego que va de puntos! Y Parejo va a conseguir más que Odegaard de cabeza. Y que Oyarzabal también...
Va hacer mas puntos que Messi y Benzema juntos!
NO se que tienen que ver en este temas Messi y Benzema, hablamos de oddegaard, oyarzabal y Dani parejo y desde los 11 metros o desde donde sea, a mi la que me importa son los puntos y no si es un jugon, lo dicho compi., tienes a 2 de la real, vende a uno preferible oddegaard!!Va hacer mas puntos que Messi y Benzema juntos!
Habrá pillado a Parejo en la cama con su madre de pequeño, porque raja de él en todos los temas.NO se que tienen que ver en este temas Messi y Benzema, hablamos de oddegaard, oyarzabal y Dani parejo y desde los 11 metros o desde donde sea, a mi la que me importa son los puntos y no si es un jugon, lo dicho compi., tienes a 2 de la real, vende a uno preferible oddegaard!!