Hola, A quién venderíais para saldar una deuda de 3.8M? Mi equipo: Reina Navas,Arbilla,J Silva De Jong,Busquets,Thomas,Jordan,Muniain,Kang Roger,Ekambi,Molina,Plano,Quique Gracias
gracias por tu ayuda, sinceramente en tu caso de los que has dicho venderia a priori a roger( no es muy goleador y no suele puntuar bien), despues ekambi ( no tiene la titularidad asegurada y nose no me convence personalmente) despues jorge molina ( es bueno pero mayor ya no aguantara mucho el ritmo suele quitarlo todos los partidos al minuto 60 aunq a priori titular) y por ultimo oscar plano (titular y algun que otro golito)......pero sinceramente me replanteaba tu equipo y me explico....de jong busquet dos del mismo equipo en una linea es error en comunio y busquet esta en horas bajas y de jong demasiado caro para lo q es....aunq entre los dos vendia a busquet y me quedaba a de jong. Del resto kang supongo q lo tendras para especular o parche y thomas es una apuesta arriesgada ya que no es titular indiscutible y te comeras algun cero.... creo q tienes jugadores aceptables con buen valor de mercado que puedes vender y fichar a jugadores titulares
Yo creo que vendería a roger si juegas con picas, sino marca no suele puntuar bien. Y de momento le ha salvado que ha metido 3 de penalti me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/chukwueze-y-toni-villa-en-el-mercado-dejad-link-y-ayudo.112007/
Estoy de acuerdo con el primer comentario....larga a busquets, vendería a roger y con esa pasta ficharía un defensa top.
Pues el año pasado Jorge Molina empezó igual de irregular y acabo con casi 250 puntos, yo no le daba por acabado. Además su valor está muy cerca de su minimo. Creo que puede ser una buena apuesta.
Molina este año bajara los puntos y los goles,los años en el le pasan factura,eso si!!!competidor hasta el final lo es,en casa,puede marcar gol,pero la suerte del año pasado no va a estar tan presente en el,suerte,con el,por cierto el tema de.dos jugadores del mismo equipo en la alineacion son tonterias,si esto si lo otro,si el jugador tiene clase que mas da!!! Saludos