Juego con picas, tengo una deuda de -5.343.000. Toni villa vale 1.3 y chukwueze 6.3 Mi equipo es: Dmitrovic 2.4 Yoel 0.15 Pique 7.3 Alba 6.4 Victor diaz 3 Laguardia 2.7 Clerc 1.2 Oscar rodriguez 3.6 Coquelin 3.5 Wakaso 1.7 Messi 21.8 Lago Junior 2.6 Abdon prats 0.18 Para saldar la deuda iba a vender a alba y me sobraria en torno a 1M. Si tengo buena oferta seria mas y vendiendo a abdon prats podria hacerme con toni villa. Para fichar a chukwueze esta mas complicado solo podria vendiendo a victor diaz + coquelin o oscar rodriguez. En ambos casos me quedaria con 11 jugadores y con el 0 de pique que esta sancionado para esta jornada
Y no has pensado en vender a Pique ,en vez de Alba, ya que tienes 2 del mismo equipo, Pique no te juega la próxima jornada y encima sacas dinero para Villa, seria la opción menos lesiva para tu equipo. Ayudado
Vendería a Alba y pujaría por Toni Villa, es un MC vistoso y con algo de gol, y parece que se ha ganado la titularidad. No te merece vender todo eso para comprar a Chukweze.
Solo iría a por Toni Villa, chukuweze es demasiado descalabro en el equipo. Vendería a J.Alba, merece la pena el esfuerzo de quedarte a Piqué a pesar de su 0 de esta jornada.
Olvídate de Chuk, demasiado caro para el presupuesto que manejas. A por Toni Villa de cabeza. https://foro.biwenger.com/hilos/w-jose-o-chimy-Ávila.112003/
Nada más que decir chukweeze es muy caro para entrar en tu equipo mejor vender a alba que rotará más estando junior, piqué da bastantes garantías y pillar a villa así mejoras el centro del campo https://foro.biwenger.com/hilos/san...quizás-otra-opción-dejad-link-y-ayudo.112028/
Gracias x tu ayuda. Yo creo q vendería a piqué, me suelen gustar más los laterales ofensivos x su oportunidad de dar asistencias y brillar en ataque y así no tendrías problemas para pujar x toni villa. Referente a chuzeewe creo q no iría a por el a pesar de q esta rindiendo fenomenal xq tendrías q vender a dos jugadores más y no me salen las cuentas xa tener 11 en la plantilla además de q los q nombras xa vender están en un momento dulce en sus equipos y su valor está subiendo, quizá más adelante puedas pujar por otro jugador más interesante
Compra a Toni Villa...parece q se esta consolidando en el 11 . Para ir a por Chukweze te queda el equipo tambaleandose.
En tu situación, no ficharía a chuku porque vas a reventar tu equipo que ya va justo, y toni villa no merece la pena, no esta al nivel de 2018, a Alba no lo sueltes, junto a piqué es el mejor defensa del juego
En picas pique esta siendo el mejor central del juego en los últimos años... Yo no lo vendía. Sólo por si sirve de ayuda. Vendería antes a Jordi q a el.