Hola a todxs. Tengo una deuda de 13.300.000 y necesito vender. Cabe decir que hoy ha salido Coquelin al mercado y creo que sería una muy buena opción. Nuestro sistema de puntuación son las picas. Este es mi equipo: - Portero: Rui Silva - Defensas: Sergio Ramos, Aidoo, Domingos Duarte, David Lopez y Djene - Centrocampistas: Toni Villa, Melendo, Odegaard, Canales, Fajr - Delanteros: Correa, Portu, Bale, Jaime Mata y Facundo Ferreyra Dejad links y ayudo
Pues yo me quitaría a Ramos y alguno barato hasta que te quites la deuda. A Bale me lo quedaría hasta que se lisie xD
Vendería antes de nada a Correa y Ferreira. Y luego entre Ramos y Canales...Quizás Ramos, la defensa la tienes bien cubierta. David Lopez va a ir a más. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/urgente-ayuda-venta-difícil.111954/
Creo que vender a ferreyra y correa sería un error, más que nada por el precio. no te van a aportar mucho para bajar la deuda, sin embargo otros como bale (propenso a lesiones) si te quitarán deuda sin tocar mucho el equipo