A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo a Ontiveros en el equipo y no se muy bien que hacer con él.
Creéis que saldrá de Villareal o seguirá en el equipo?
En caso de que se quede ¿jugará? yo no le veo hueco en el equipo desde luego.
Se agradece la ayuda.
Un saludo
ahora tienes que aguantarlo si o si al menos hasta el cierre de mercado, imagina que lo vendes y a los dos días lo ceden. Quedan 9 días. La única cosa jodida que puede pasar es que se vaya fuera de España, y de eso no se ha oído nada.Sabemos algo de Onti? Yo lo estoy aguantando pero necesito cash
Yo justo lo he vendido una hora antes de la noticia...es acojonante mi suerteDesplante historico, en Malaga, con dorsal asignado, y con el jugador ya anunciado por el club, Ontiveros deja plantado al Malaga para firmar por el Osasuna
Lo tuve antes de ayer en el mercado y quite la puja a última hora... Tampoco creo que vaya a ser la revelación de la liga pero será titular
Yo creo que no, Rubén donde mejor juega es arriba de segundo punta.....el rival es barja y creo que ontiveros es mejor que el......habrá que esperarPara ser titular tendría tendría pasar por encima de Rubén García no? Lo veo complicado.