Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo a Ontiveros en el equipo y no se muy bien que hacer con él.
Creéis que saldrá de Villareal o seguirá en el equipo?
En caso de que se quede ¿jugará? yo no le veo hueco en el equipo desde luego.
Se agradece la ayuda.
Un saludo
Tengo a Ontiveros y Ferreiro y tengo que vender a uno, Ferreiro al principio de la liga puntuaba bien pero ahora está bajando su puntuación y su valor, a cuál os quedabais de los dos?
Tengo que deshacerme de uno de estos para saldar la deuda que tengo, a parte de los 5 que pongo arriba, tengo Bryan Gil que en teoría mañana pasa de DT a MC. Alguien me ayuda? PUNTOS SOFASCORE. GRacias!
Hola compis.
He fichado a Campaña y tengo una deuda de 4.1 kilos, que descontando los puntos de la jornada (pongamos 40 al menos) serán unos 3.7-3.8
A quien vendo?
Las opciones más claras para mí son Trippier, por la incertidumbre de la cautelar u Ontiveros, por vm similar a la deuda, pero no...
Muy buenas tardes, tengo una deuda y necesito vender Sandro o Ontiveros, Sandro lo veo más titular, pero si no marca creo que lo poco que juega Ontiveros da más puntos con SofaScore, que es lo que juego. Que opináis!?
Los dos jugadores del Huesca, valen parecido. Tengo que quedarme con uno. Quiero quedarme con el jugador que vaya a subir más de valor, a priori creo que mejor quedarme con Ontiveros pero los puntos que se hizo Borja García en el Girona me hacen dudar. Con quién os quedariais??
Ha salido Recio al mercado, se ha hecho con la titularidad de centro, ¿Creéis que debería ficharlo?
Mi medio campo es: Ontiveros, Ferrean Torres, Salva Sevilla y Coquelin.
Creo que el mejor cambio, en mi opinión, sería por Ontiveros o simplemente no ficharlo.
¿Alguna sugerencia?
Muy buenas, soy novato en este juego, a ver si me podéis echar un cable y dar algún consejo para mejorar el equipo
DL
ASPAS
ANGEL RODRÍGUEZ
MC
MArcos llorente
Arambarri
Fran Beltrán
Kroos
Ontiveros
DF
Ruben peña
Nacho Martínez
Araujo
Portero
Asenjo
Debo de vender a uno de estos.
- Gameiro
- Vargas, Ontiveros, D.Rodriguez, Roberto Torres
-Cabrera, Laguardia, Diego Carlos.
Tengo que vender a uno si o si!
Buenas cracks, acaba de salir messi en mi mercado y para ficharle deberia vender a estos tres jugadores. No se si me merece la pena cambiar a los tres por el. Os dejo mi equipo a ver si os dice algo mas que yo.
PT - Pacheco
DF - Aridane, Reguilon, Elustondo y David Lopez
MC - Joaquin...
Nos lo quedamos y alineamos, o vendemos?
No suele ser titular, pero cada vez que sale revienta los partidos. Tiene un precio elevado como para sacar algo de pasta a fichar a un titular indiscutible. Que haríais?
Que hago con el? Creeis que conseguira el puesto de titular? Estoy teniendo malisima suerte, de los 4 ultimos partidos solo lo he puesto en 1 y fue en el que entro en el 80 y tantos y puntuo 0. Esta ultima jornada no lo he puesto y marca gol y provoca un penalti. Para la jornada intersemanal lo...
Hola cracks,
Vender Samu Chukweze+Vezo para fichar a Ontiveros +Aridane.. Lo veis interesante?
Me quedaría además algo de dinero para reforzar otra posicion...
Le tengo mucha fe a Chukweze pero ya no se si es titular. Además Ontiveros promete mucho y es su rival directo por el puesto. La...
Situación:
Saldo: -5k
Voy a vender a WJ por 4k y necesito otro más.
Ontiveros: todo el mundo le tiene fé, pero el único hueco que encuentra en Vila-Real es la zona VIP de las discotecas...
Inui: no es el mismo que hace dos años, cogerá el ritmo pero.. cuando?
Ruben García: Sin pretemporada por...
Ha salido Messi en mi liga y habrá tiros por él. Mi equipo es el siguiente:
(3-5-2) Cilessen, Yuri, Diego Carlos, Reguilón, Kubo, Ontiveros, Odegaard, James, Raúl García, Griezmann y Nolito.
No tengo suplentes ahora mismo, ya que tengo una deuda de 8,5 millones pero que se saldará vendiendo a...
Rossi23
Tema
ansu fati
griezmann
kubo
messi
nolito
ontiveros
raúl garcía
reguilon
Tengo que vender 9,3 millones. Ya he estado estos días perfilando algo el equipo pero tengo que dar salida a algunos jugadores más.
PORTEROS: Cilessen, Jaume Domenech
DEFENSAS: Reguilón (6,7), Savic (3,8), Yuri (3,9), Diego Carlos (3,3), Mendy (1,1), Cote (1,4)
MEDIO CAMPO: Raúl García (7,2)...
Rossi23
Tema
braithwaite
griezmann
kubo
mendy
ontiveros
raúl garcía
reguilon
savic
yuri
Debo 3kilos, que se saldaria con cualquiera de estos. O vendiendo a Reguilon.
Qué haríais? Mi equipo:
Pacheco/Sivera
Reguilon, Aridane, Mario Gaspar( Adrián Marín)
Moi Gómez, Denis Suárez, Vitolo, James u Ontiveros
Griezmann, Nolito y Luis Suárez.
Y otra duda. Alinear a Suárez en J4, o...
tengo que vender a dos de estos para estar en positivo cual me recomendais vender, el resto de mi equipo es:
pt: unai simon, manolo reina
def: jonathan silva, pedro porro, quini, pau torres y capa
med: fekir, denis suarez, roberto torres, vargas y estos tres mas
del: ezequiel avila, arnaiz y...
Tengo que vender a 16 millones en jugadores. ¿Por quiénes os inclináis? La "llave" en parte la tiene Reguilón. Si le vendo podría vender a menos jugadores y seguir especulando con el resto. Si me quedo con Reguilón tendría que vender a muchos más. Pero me da mucha rabia soltarle.
He sacado...
Rossi23
Tema
aridane
kubo
nolito
ontiveros
raúl garcía
reguilon
savic
yuri
Tengo que poner a 3 o 4 defensas (depende de si juego con un 3-4-3 o un 4-3-3) de estos 6 y vender a 1 o a 2.
Yo me inclino por Yuri, Savic y Diego Carlos (casi se me han duplicado con respecto al precio al que les fiché) y vender a Aridane (aguantarlo hasta la siguiente jornada ya que está...
Rossi23
Tema
aridane
diego carlos
kubo
lumor
ontiveros
raúl garcía
reguilon
savic
yuri
Tengo una liada importante. Tengo que vender por valor de 9 millones y tengo lo siguiente:
PORTEROS: Cillessen y Jaume Doméneck
DEFENSAS: Reguilón (6.5 millones), Yuri (3,8), Aridane (2,7), Savic (3,7), Diego Carlos (3,2), Estupiñán (2), Lumor (1,1),
MEDIO CENTRO: Raúl García (6,8), Ontiveros...
Buenas,
Tengo una deuda de algo más de 3 millones. Tenía pensado estas opciones para saldarla:
- Vender 2 jugadores de entre Roque mesa, Rony lopes y ontiveros.
- Vender a lago junior o en-nesyri.
Prácticamente no he visto jugar a ninguno, sé que roque, lago Jr y en-nesyri son titulares, pero...
Acabo de fichar a Ontiveros como proyecto de futuro, los 15 minutos del otro día hablan muy bien de él, mi pregunta es si lo incluiríais en el once de esta jornada, tengo la siguiente alineación:
Unai Simón
Reguilón - Savic - Semedo - J. Navas
Banega - Chukwueze - Jordán - Denis Suárez
Chimy...
Necesito vender a uno de los siguientes jugadores para salir del negativo:
Antonio Puertas
Roque Mesa
Ontiveros
Mi equipo: Diego López, Joseph Aidoo, Aleix Vidal, Pedrosa, Calero, Canales, Bardhi, Banega, Cucurella, Luuk de Jong, Oyarzabal, Williams.
Uso puntuación AS.
Deja tu link y te...
Fichaje muy recomendable.
http://www.infobiwenger.com/noticia/12717/oficial-ontiveros-ya-es-nuevo-jugador-del-villarreal
http://www.infobiwenger.com/noticia/12740/calleja-sobre-ruben-pena-alberto-moreno-iborra-ontiveros-y-los-centrales
Tras confirmarse finalmente su fichaje, que rol creeis que tendrá el jugador Marbellí?
Es bastante intermitente y en mi opinión le utilizarán como agitador de partidos, pero no descarto que pueda terminar quitandole el puesto a Moi.
Que opinais?
Tengo una deuda de 3,1M y necesito vender a alguien pero tengo muchas dudas. Actualmente este es mi equipo:
Guaita
Cenk Gonen
De Marcos
Victor Ruiz
Rodrigo Ely
Lekue
Aisa Mandi
Bruno Soriano
Fede Cartabia
Gaku Shibasaki
Camarasa
Ontiveros
Zaza
Baptistao
Calleri
Ivi
Lo dicho que necesito...
Estoy en -5.134.864€
Mi equipo es de 12 jugadores (Sergio Rico; Carvajal, Meré, Diego Reyes; Viera, Casemiro, Ontiveros, Beñat, Franco Vázquez, Edgar Méndez; Andone, Cop)
Necesito vender para saldar la deuda. Barajo 3 opciones:
A - Vender a Beñat
B - Vender a Vázquez
C - Vender a Ontiveros...
Necesito vender sí o sí. La cuestión es, Ontiveros o Édgar Méndez. 40 contra 82 puntos, aunque Ontiveros pegó un subidón en las últimas jornadas. En el último partido ambos fueron suplentes... ¿qué haríais?
Hola gente mi equipo es este
Pacheco-(Ortola)
SRoberto-Savic-VRuiz-MMacedo-(Oier)
Colak-Trigueros-Mllorente-Oyarzabal-(Ontiveros-Aaronmartin-Kroos)
SEnrich-Rodrigo
Tengo una deuda de 2 millones y ha salido modric al mercado que vale casi 13. Yo creo que es una buena oportunidad para cambiar a...