sigues en el carro?Que se bajen del carro los que no crean , contra la real sociedad estará motivado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sigues en el carro?Que se bajen del carro los que no crean , contra la real sociedad estará motivado
Vuelve el verde... disponible está, ya no se si irá convocado. Yo lo he mantenido por las normas del mercado de mi liga, tengo oferta de la cpu guay que me aguanta hasta el domingo, por lo que ya después de lo perdido y como tengo suplente al 11 que va. Si le da por hacer buena puntuación pues en el parón recuperaré que no pues carril.juega este finde?
Ojala jugaras en mi ligaLo tengo hoy en mi mercado...ni de coña me gasto más de 8 kilos por semejante pufo sobrevalorado
De la jornada 8 a la 11, puntuaciones en mixto:Lo compre el día 1 de noviembre por vm y porque no salió antes, me he comido bajada tras bajada un total de 1,5M, hoy lo tengo alineado y ha llegado el momento de cosechar! Enhorabuena a los que lenconfianos, ojala sea el principio una larga racha
Ojala jugaras en mi liga
Enhorabuena por mantener a un lisiado, sigue tocando venta, RECAÍDA DE MANUALRecompensa para los que tuvieron los tremendos huevos de mantenerlo porque lleva siendo una venta de manual 2 meses. Ahora en cambio será compra jajaja
Esa venta de manual, y aguantarlo comiendote esas puntuaciones y bajada de valor dependiendo de si le da algún dia por volver de lesión y marcar....era muy mala operación.Dios la espera a merecido la pena, aguantándolo desde la jornada 5 jaja