Nico Williams

Para mi Nico es el peor de los jugadores "top".

Mucho precio para lo que vale pero de vez en cuando se casca partidazos. Si tienes 8 millones y puedes invertirlos en el para especular ahora que sube y lo dejas una o dos jornaditas pues perfecto, que te sale alguien mejor y le has sacado pasta? venta.

Nico no te va a dar ligas en el biwenger. Jugador muy irregular, ahora pero cuando te casca un partidazo es un espectáculo, pero si de cada 10 jornadas se casca 1 pues apaga y vámonos.
Aupa
Gracias por ayudarme
Estoy sin delanteros Top,,,,por eso no me da confianza Nico, por lo que has escrito
Habra que ir a por BOYE vendiendo defensas,,,,incluso me planteo vender a Carreras y algun defensa por
Barrios y Boye, y jugando multiposicion...podria hacer cambios,,,
Pero por eso, NICO en mixto es muy mala apuesta si no marca,,,

Este tío es de los más sobrevalorados del juego con diferencia. Cuántas temporadas ha hecho decentes?? No entiendo cómo vale 9 kilos

Buenos dias
Iriais a por Nico con este equipo y estas dudas o buscar a otro ?

En mixto,multiposicion Biwrnger .Capitan valor inferioir a 5 millones .

Por; Bergstrom

Def; ..Carreras, Maffeo ..Jon Martin .Herrando Nobel Mendy Diego Rico (def/ Med) Diego llorente

Med; .BELLINGHAM BAENA Moleiro , PEDRI , VALVERDE (def/mc).

Del: , . Berenguer (mc/del), Tsygankov (mc/del)

Ver el archivos adjunto 8095
Ver el archivos adjunto 8096
Vender a Valverde por BARRIOS + BOYE ..
Vender a Valverde por NICO WILIAMS......no me gusta nada ,,,si no mete no puntua bien,,
Vender a Valverde por NICO WILIAMS + MOI GOMEZ ,,,en casa puntua bien....
Vende a Nico. Quédate con todo lo demaa

Pues partidazo contra el Atleti. Pujare hoy aunque nunca me ha gustado por su irregularudad. Si agarra una racha buena te puede subir a los 14 kilos y hacer algunos verdes y azules. Queda poco mercado asique tengo que apostar por el . Lo cambio por Gerard que se ha vuelto a lesionar

Lo que alguno ha escrito de que de cada 10 partidos hace 1 bueno... Nico ha jugado 8 titulares, 3 goles, 2 palos, 2 asistencias. Llamadme loco pero si juntas esto con el que dice que va a vender defensas para fichar a boye y descartar a Nico es para ver como vais en vuestras ligas. Porque no tenéis ni pajolera.

Lo que alguno ha escrito de que de cada 10 partidos hace 1 bueno... Nico ha jugado 8 titulares, 3 goles, 2 palos, 2 asistencias. Llamadme loco pero si juntas esto con el que dice que va a vender defensas para fichar a boye y descartar a Nico es para ver como vais en vuestras ligas. Porque no tenéis ni pajolera.
Es que de 12 partidos jugados hay 7 en los que tiene puntuaciones bastante lamentables

Atrás