El Oraculo
Miembro activo
Con eso, en estadísticas, no te hace más puntos que un defensa titular cualquiera sin tener que hacer nada especial.Suficiente para tres roturas de cadera y un gol o asistencia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con eso, en estadísticas, no te hace más puntos que un defensa titular cualquiera sin tener que hacer nada especial.Suficiente para tres roturas de cadera y un gol o asistencia
En estadisticas a Lamine le dieron un 3 por hacer exactamente eso contra la Real; 30 minutitos, 3 roturas de cadera y una asistenciaCon eso, en estadísticas, no te hace más puntos que un defensa titular cualquiera sin tener que hacer nada especial.
PepéTiene que ir uno fuera entre Nico Williams, Pépé o Arda Guler en Mixto. A quién me recomendáis vender??? A cualquiera de los 3 lo vendería una vez dejara de subir o empezara la jornada, claro está
Julián . En mixto que juego yo al menos , Julián . Nico lo tengo . Y por si no sale nadie me lo quedaré pero para darle el cambiazo en cuanto puedaNico o Julian?
SíVenderiais a Lewa para ir por Nico?