A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nose … nosotros en mixto … no me da muy buena espina si juega 10 min y te da un 3…Alinealo. Hazme caso.
Juega en casa y lo necesitan... A poco que haga, va a ser de los más destacados del Athletic, que no está mb. Puntuará bien
Tranquilo. Lleva 3 días entrenando con normalidad, mañana tiene el alta y del tirón a la titularidadTodavía en naranja … que poco me gusta ver ese color jajaja
SiJugará finalmente el bueno de Nico?
Yo no lo veo esta semana , no lo voy a Alinear
Pues va a jugar y asistir o marcar, ya te lo aviso jejeYo no lo veo esta semana , no lo voy a Alinear
Me acordaré de ti si lo hace y mucho .. jajajajPues va a jugar y asistir o marcar, ya te lo aviso jeje
Aquí lo tienes en la convocatoria. Ponlo que va a marcar! JejeMe acordaré de ti si lo hace y mucho .. jajajaj
ojalá y lo haga aunque no lo meta. Necesitamos que suba
Suficiente para tres roturas de cadera y un gol o asistenciaEn picas lo metería,en estadísticas o Sofá no porque no le veo más de 20 minutos.
Ahora mismo buscaría otras alternativas. Confío mucho en Nico, pero vender a uno de los tipos más en forma en este momento no me parece buena idea. No sé si puedes hacer otro tipo de operación e intentar juntar a los dos. Es lo que yo buscaríaLo cambiaríais por Etta?