A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder que difícil decisión.Venderíais a Lewandowski para comprarle?
Dificil eleccion,lewa es un killer pero rotara bastante y mas con ferran en racha,nico tiene que ser mas fijo y si le respetan las lesiones tiene que ser importante para el equipoVenderíais a Lewandowski para comprarle?
Tremendo dilema. Creo que el Athletic está regular precisamente por la ausencia de Nico y pinta que este año va para arriba y Lewan al revés. Pero Lewan es Lewan y a este Barça se le caen los golesVenderíais a Lewandowski para comprarle?
Entiendo que tienes a los otros dos y venderías para fichar a Nico.Cambiaríais a muriqi y andre silva por Nico ??
MbappeEntiendo que tienes a los otros dos y venderías para fichar a Nico.
Muriqi y Silva han arrancado bien. Y están en momento de subida., en otro momento de la temporada lo haría fijo… Ahora mismo no lo sé. Dependerá del resto del equipo y especialmente delanteros .
Quien se quedaría acompañando a Nico?
Yo si lo haria,al menos en estadisticasCambiaríais a muriqi y andre silva ,míos ,por Nico ??
Mbappe
En el supuesto caso de que Mbappé llegara a los 400 puntos...ni de coña Nico hará 250 puntos...no creo ni que llegue a los 200pues en mixto con MBappé quizás si haría el cambio porque entre ambos aseguras 650 puntos fácilmente a final de año … y en cualquier momento del año podrás volver a hacerte con un DC de rol similar a Muriqi o Silva para rematar
Hablo de mixto, ojo. Pero ok Ponle un promedio de 7 y a MBappe de 10.En el supuesto caso de que Mbappé llegara a los 400 puntos...ni de coña Nico hará 250 puntos...no creo ni que llegue a los 200
Yo tb lo he mirado en mixto pero bueno, ya se verá, aunque lo máximo que ha tenido de media fue de 6'2 hace 2 añosHablo de mixto, ojo. Pero ok Ponle un promedio de 7 y a MBappe de 10.
Sí, pero este año había empezado fuerte y mi impresión es que iba a estar arriba. En cualquier caso Silva me inspira cero confianza y Muriqi es capaz de lo mejor y de lo peor… la comparativa me sigue pareciendo favorable al del AthleticYo tb lo he mirado en mixto pero bueno, ya se verá, aunque lo máximo que ha tenido de media fue de 6'2 hace 2 años