Akachufiber
Miembro conocido
Nico mejor que tres jugadores que puntúanQué opción venderiais para salir del negativo?
1. Nico
2. Alvaro García + Luis Junior + Lenglet
3. Álvaro García + Nyland + Tenaglia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nico mejor que tres jugadores que puntúanQué opción venderiais para salir del negativo?
1. Nico
2. Alvaro García + Luis Junior + Lenglet
3. Álvaro García + Nyland + Tenaglia
Ya pero si no vende a Nico, tb pondrá otros 2 jugadores para alinear a once, no?Nico mejor que tres jugadores que puntúan
Por supuesto, falta sabe que sistema de puntos usan. Si es sofascore o mixto, las opciones que plantea de pack de 3 me son mejor que Nico.Ya pero si no vende a Nico, tb pondrá otros 2 jugadores para alinear a once, no?
Pues el tema es saber cuáles serían esos 2
Si a Nico le respetan las lesiones tendrían que puntuar a la par los dos.Buenas compañeros. Ha salido Don Antonio de Triana al mercado y vale lo mismo que Nico Williams. Cómo veis hacer el cambio?
Me quedo con AntonyBuenas compañeros. Ha salido Don Antonio de Triana al mercado y vale lo mismo que Nico Williams. Cómo veis hacer el cambio?
Yo diría que la 3.No, no está lesionado.
Juego en mixto, estos son los jugadores que tengo.
De las opciones me sobraría además algo para fichar, si vendo a:
1. Nico (me sobraría 1,5M)
2. Alvaro García + Luis Junior + Lenglet (me sobrarían (1M)
3. Álvaro García + Nyland + Tenaglia (me sobrarían 2M)
Pues si antes lo dices, compañero, antes cae... se acaba de retirar lesionado del partido y parece jodido. Quedaba nada para el descanso y ni ha podido aguantar para no gastar una ventana...Si a Nico le respetan las lesiones tendrían que puntuar a la par los dos.
No seré yo el que te diga con quién te quedas, jajajajaja
Yo voy hacer lo mismo,queda Lo Celso por salir en mi liga,pero habrá tortas,la peña de mi liga lo está esperando con ansias.Pues si antes lo dices, compañero, antes cae... se acaba de retirar lesionado del partido y parece jodido. Quedaba nada para el descanso y ni ha podido aguantar para no gastar una ventana...
Le diré adiós con mucha lástima y me quedaré a Antony.
De momento nose sabe nada hasta que pase las pruebas,pero siendo muscular algun dia tendraSe sabe el tiempo de lesión? Tengo que vender a Giuliano porque estoy 6M en negativo. Pero si tiene mucho tiempo de lesión Nico, le doy puerta, aún quedan cositas por salir.
Se supone que hoy dicen algo. Yo tengo ya una oferta para estos dos días, así que toca esperar…Se sabe el tiempo de lesión? Tengo que vender a Giuliano porque estoy 6M en negativo. Pero si tiene mucho tiempo de lesión Nico, le doy puerta, aún quedan cositas por salir.