Francesc Xavier Cintas
Miembro activo
Yo aguanto, en mi liga no queda nada top
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón... Acabo d verlo q lo han puesto en Movistar plus y se ve como vinicius le aplaude hasta 3 veces la amarilla q le saca el mismo árbitro q el d Nico... Mi opinión es q si x desconsideración es amarilla está mal arbitrado lo d vini y bien lo d NicoA Vinicius no lo expulsan pero a Nico sí…
A qué te refieres con contexto fantasyVenta clara en contexto fantasy
Imagino que será que el Atlethic no lo venderá por la expulsión y lo aguantará hasta que vuelva, pero en Biwenger o sucedáneos hay que vender. Valverde lo aguantaráA qué te refieres con contexto fantasy
Ya, pero a ver, este tío si quitamos el -5 del otro día que no creo que se repita llevaba una media de 6 en mixto. No lo tengo pero entiendo que si se pierde un partido y no queda mucho por salir, lo de vender no es tan claro no? O me pierdo algoImagino que será que el Atlethic no lo venderá por la expulsión y lo aguantará hasta que vuelva, pero en Biwenger o sucedáneos hay que vender. Valverde lo aguantará
Como bien dices, depende mucho de lo que quede por salir en tu mercado. Yo lo he puesto a la venta, y hoy a salido Kubo al mercado, que es lo único diferencial que queda en el mercado. Si no queda nada por salir habrá que aguantarlo porque puntúa bien sin marcarYa, pero a ver, este tío si quitamos el -5 del otro día que no creo que se repita llevaba una media de 6 en mixto. No lo tengo pero entiendo que si se pierde un partido y no queda mucho por salir, lo de vender no es tan claro no? O me pierdo algo
Pues amigo Rhambo siento discrepar contigo en esta ocasión jeje...La cara del de "venta clara en contexto fantasy" tiene que ser un poema. Venta clara de uno de los mejores jugadores y con más potencial porque se pierde un partido, si es que hay que tener paciencia y sangre fría para ser un buen manager.....
No hombre, si haces un cambio a mejor está claro que menos seis o siete jugadores todos son susceptibles de cambio. En tu caso está claro que has mejorado con ese cambio.Pues amigo Rhambo siento discrepar contigo en esta ocasión jeje...
Yo lo acabo d vender aun sabiendo q solo le meten un partido y esq me acabo d hacer d una tacada con Javi galán fornals e Isaac romero y tengo mucha deuda...
D los 8 partidos q tuve a Nico lo máximo q me hizo fueron 7 puntos y entre medias lesión y expulsion
Seguramente me arrepienta pero para mí no lo veo tan bestia y como ya dije en otra ocasión creo q aún debe madurar y crecer mucho como jugador
Buenos días. Sin ánimo de incendiar el chat, en este caso yo no estoy del todo de acuerdo.Pues amigo Rhambo siento discrepar contigo en esta ocasión jeje...
Yo lo acabo d vender aun sabiendo q solo le meten un partido y esq me acabo d hacer d una tacada con Javi galán fornals e Isaac romero y tengo mucha deuda...
D los 8 partidos q tuve a Nico lo máximo q me hizo fueron 7 puntos y entre medias lesión y expulsion
Seguramente me arrepienta pero para mí no lo veo tan bestia y como ya dije en otra ocasión creo q aún debe madurar y crecer mucho como jugador